Vándalos destrozan las instalaciones deportivas de Cabo de Gata

El concejal de Deportes pide responsabilidad a los vecinos

Actos vandálicos en Cabo de Gata.
Actos vandálicos en Cabo de Gata. La Voz
M. R. Cárdenas
20:11 • 20 jul. 2021

Las instalaciones deportivas de Cabo de Gata han sido objeto de los vándalos esta pasada madrugada, tan solo un mes después de que el Ayuntamiento de Almería hiciera una gran inversión en ellas para 'reflotar' un espacio que había quedado dañado por la DANA de 2019.



Ha sido esta mañana cuando los vecinos del barrio capitalino y el concejal de Deportes, Juan José Segura, han descubierto la salvajada realizada por personas que no han sido identificadas y que han destrozado, entre otros espacios, dos almacenes de la instalación deportiva con el único fin de hacer daño, pues además de los destrozos tan solo se han llevado algunos balones.



"Habíamos sellado las puertas de las instalaciones y ahora han reventado a porrazos la del almacén, que ha sido arrancada. Es una instalación que había sido reparada hace un mes después de permanecer cerrada por la pandemia y en la que arreglamos por tercera vez el cristal de la pista de pádel, acondicionamos la pista polideportiva y también el césped artificial. Y ahora nos encontramos con esta sorpresa", lamenta Segura, quien pide "responsabilidad" a los vecinos ya que, defiende, estos actos vandálicos solo llevan a a obligar al Ayuntamiento de Almería a sellar de nuevo las puertas.



Y lo harán muy a su pesar, pues, hasta el momento, las instalaciones habían podido ser usadas por las personas que las contrataban a través de la APP municipal y que las encontraban abiertas cuando llegaban.  Y recuerda Segura: "Hay que concienciar a las personas de que esto cuesta dinero y es dinero de todos".







Temas relacionados

para ti

en destaque