Desde la lonja a tu mesa, el pescado más fresco del mar

Pescadería El Faro cuenta con un servicio de reparto a domicilio, con el mejor pescado fresco

Pescadería El Faro.
Pescadería El Faro. La Voz

Antonio, al frente de la Pescadería El Faro, nos trae cada día una amplia oferta de surtido de pescados y mariscos, para que llegue hasta tu mesa lo mejor del mar, asesorándote en todo momento en tu compra. Productos que mantienen su frescura al ser traídos todas las mañanas desde su barco, ‘Germán Pedrol’ pasando por la lonja. Gallo Pedro, gamba roja y blanca, pijotas, salmonetes…


Pescado fresco


Directamente desde la lonja, el pescado más fresco sin intermediarios, en la Pescadería El Faro. Gracias a tener barco propio faenando por la costa almeriense podrás tener en tu casa el pescado más fresco que puedas encontrar en el mercado. Garantizando así, la absoluta frescura y trazabilidad en sus productos. Con todas las garantías de calidad, además te preparan el pescado como lo necesites para cocinarlo. Puedes elegirlo en el proceso de compra.



\'Germán Pedrol’ el barco de Pescadería El Faro.
\'Germán Pedrol’ el barco de Pescadería El Faro.La Voz


 



El pescado es un alimento muy importante dentro de la dieta mediterránea y dentro de la gastronomía propia de nuestro país. Un buen pescado fresco, siempre es la mejor forma de quedar bien con los tuyos. La frescura del pescado se determina al observar el aspecto general (ojos transparentes, branquias de color rojizo, brillo de la piel) y de determinadas partes del cuerpo del pez, así como por el olor. Acércate a tu pescadería de confianza, El Faro, la mejor elección del mar con pescado fresco cada mañana, en tu mesa.

 

La meta primordial de Pescadería El Faro ha sido, es y será siempre la de ofrecer a sus clientes un servicio inmejorable al mejor precio, agradeciendo la confianza que depositan cada día. Se encuentran en la plaza Pavía, barraca 45/46/47 y cuentan además, con un teléfono para repartos a domicilio, 661 20 58 10, disfruta del pescado más fresco del mar en tu mesa con la mayor garantía de calidad.

 

Temas relacionados
Pescadería Pesca

para ti

en destaque