Detienen a un hombre robando en un almacén de la calle Arco de la capital

El detenido arrancó la puerta del cobertizo e intentó llevarse una caja de caudales

Un coche de Policía Nacional, en la Comisaría de Almería.
Un coche de Policía Nacional, en la Comisaría de Almería. La Voz
La Voz
11:32 • 11 jul. 2021

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un hombre por un delito de robo con fuerza en las cosas después de que, el pasado día 4, a altas horas de la madruga, fuera pillado 'in fraganti' mientras intentaba robar en un almacén de la calle Arco de la capital almeriense,



Fue un vecino de la zona el que observó cómo un varón estaba forzando la puerta de acceso a un almacén. De inmediato llamó al Centro CIMACC 091 y varias patrullas policiales se desplazaron hasta el lugar, donde pudieron comprobar cómo la puerta de acceso al almacén se encontraba arrancada y tirada en el suelo.



Los agentes accedieron al interior del recinto y allí localizaron a un hombre que portaba encima una pequeña caja de caudales. Tras localizarlo, los agentes procedieron a su identificación y posterior detención por un delito de robo con fuerza en las cosas.



El detenido, al que le constan varios antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, ha pasado a disposición Judicial, acusado de un delito de robo con fuerza en las cosas.



La colaboración ciudadana y la rápida actuación de los agentes de la Comisaría Provincial de Policía Nacional han sido cruciales para la frustración del robo y la detención del autor.






Temas relacionados

para ti

en destaque