Tu clínica dental y dentista de confianza

Nueva apertura en la Vega de Acá de la clínica Solbas Dental, con trato cercano y personalizado

Clínica Solbas Dental.
Clínica Solbas Dental. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 jul. 2021

Solbas Dental está de enhorabuena, con la apertura de la nueva clínica en la Avenida de la Vega de Acá, 109, en Almería. Con promociones por apertura, Pablo Solbas Naranjo, odontólogo especializado en cirugía, implantología, periodoncia, estética y con formación constante tanto aquí en España como en el extranjero, llega con el objetivo de cuidar de tu salud bucodental, pensando en ti. Solbas Dental, promete ser referencia en Almería, una moderna Clínica Dental a la vanguardia de la odontología.



 



La Clínica Dental es un centro odontológico que ofrece solución a todas las necesidades en cuanto a salud dental, desde los tratamientos más sencillos hasta tratamientos con una mayor complejidad de resolución utilizando técnicas innovadoras.



 



Una nueva clínica, pensada y creada para los pacientes, con el fin de obtener un mayor confort y placer, consiguiendo así que la calidad percibida por los pacientes sea más que satisfactoria. Con una única filosofía propia de calidad en la atención, que todo paciente atendido disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida.






 



Además, la primera visita y diagnóstico es sin compromiso. Cuentan con todas la especialidades y cada caso será estudiado particularmente y en conjunto por todo el equipo para poder llevar a cabo tus expectativas tanto estéticas como funcionales. Siempre con un trato cercano. Quieren hacer que te sientas cómodo en la clínica dental, desde que entras por la puerta hasta que los especialistas atiendan tu caso. Con espacios plenamente equipados y lo último en tecnología.

 

En cualquier caso, a sabiendas de que en la mayoría de los casos lo que trae a los pacientes a la clínica es el malestar en algún lugar de su boca, en Solbas Dental, se les ofrecen las máximas comodidades posibles en un ambiente de confianza, pero con estricto rigor profesional.

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque