Intenso fin de semana en Náutica Music Club

El jueves concierto, el viernes Jaleo y dj, sábado Rakata, fútbol y on fire, y domingo tardeo

El jueves concierto de Kiko Romero El Grillo
El jueves concierto de Kiko Romero El Grillo La Voz
Juan Antonio Barrios
20:47 • 16 jun. 2021

Náutica Music Club, en el Toyo ha preparado un intenso fin de semana con el  concierto que tendrá lugar hoy jueves, un viernes de ‘Jaleo’ y dj, con el tardeo ‘Rakata’ se iniciará un sábado que completará con el partido de la Eurocopa España Vs Polonia y concluirá con la noche ‘On Fire’. El domingo, con ‘Rakata’ se vivirá el tardeo.



Noche de conciertos



Hoy jueves a partir de las 22,30 horas tendrá lugar el concierto de Kiko Romero El Grillo. Náutica Music Club tiene todo preparado para ti para que disfrutes en la mejor terraza de la Costa de Almería y en el mejor ambiente pero con todas las medidas de seguridad y reservando en el teléfono 672282342. 



Viernes de Jaleo



La terraza de Náutica acogerá a partir de las 22,00 horas el viernes de ‘Jaleo’. Una noche donde podrás disfrutas de la mejor y más actual música con uno de los dj más destacados del panorama nacional, Rubén Ventura. 



Rememorar que Náutica Music Retamar, en El Toyo, ofrece una diversión asegurada gracias a que desarrolla todas sus actividades con aforo limitado y cumpliendo en todo momento la normativa vigente, pudiendo hacer su reserva en el 672.282.342.



Rakata, fútbol y On Fire



El sábado da comienzo en Náutica Music Club con e tardeo ‘Rakata’. 


En la Terraza de Náutica podrás vivir la Eurocopa 2021 y disfrutar en la pantalla más grande de la ciudad, una pantalla full hd con más de 24 metros cuadrados del gran partido que disputarán España Vs Polonia.


El sábado concluirá con la noche ‘On Fire’ y donde Álex Martín dj Hoso hará disfrutar a todos los asistentes a la celebración que dará comienzo a las 22,00 horas y hasta las 2,00 horas. 


Domingo de tardeo

Bajo la denominación de ‘Rakata’ vivirás un tardeo del domingo único y diferente.


Náutica Music Club, cuenta como colaboradores oficiales con BMW Automotor Costa, 40 Principales, Mundo RGB, Crazy Almería Premium Gin y Rozam Gourmet Artesanas, patatas gourmet artesanas inspiradas en la esencia y naturalidad de Cabo de Gata.


Temas relacionados

para ti

en destaque