Calidad y diseño: viviendas con local en planta baja

Viviendas que se adaptan a tus necesidades para que vidas con todas las comodidades

Cármenes Universidad.
Cármenes Universidad. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 jun. 2021

La Universidad de Almería se encuentra en una ubicación privilegiada y todo su entorno es una de las zonas que más interés está despertando para vivir, con colegios y zonas verdes para que los niños también disfruten. Pero si hay algo que caracteriza a esta zona de Almería, es la tranquilidad que se respira y de la que disfrutan todos aquellos que han elegido este entorno para vivir, permitiéndoles tener una gran calidad de vida.  



La promotora almeriense Fomento del Sureste, S.A. siempre se ha caracterizado por construir viviendas en entornos privilegiados y esta zona desde hace muchos años, ofrece una opción de máxima calidad para vivir. Muy cerca de la Universidad a unos 900 metros, Cármenes Universidad, son viviendas que cuentan con un gran local en planta baja, para usos profesionales, talleres artesanales, ocio y de juego para toda la familia. Casas que nos permite adaptar este espacio con luz natural, ya que dispone de un patio individual en la misma planta, a nuestras necesidades o gustos.



Fomento del Sureste, S.A. ha diseñado estas viviendas teniendo presente la tranquilidad del entorno, intentando satisfacer una de las mayores demandas que tienen las personas que buscan viviendas unifamiliares, espacio y disfrutar de su casa, con todas las posibilidades que ello conlleva. 





Estas viviendas presentan una distribución con un gran salón con terraza, espaciosa cocina y amplios dormitorios. En su web www.fomentodelsureste.com tienen toda la información. Cármenes Universidad Manzana 8,  está rodeada de amplias zonas verdes y dotada de todos los servicios: supermercados, comercios, colegios, centro de salud y a 10 minutos del centro de Almería.





También tiene toda la información de la promoción en las oficinas de Fomento del Sureste en Almería C/ Valero Rivera 8, 2º o en los teléfonos 950 24 10 77 o 609 90 00 96 y en la caseta de información que tienen en la propia obra en la calle Paratas, en La Cañada, de lunes a domingo, donde también tienen información de esta nueva promoción.



 

 

 

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque