La cuchara: como hecho en casa, pero para llevar

Casa Sevilla innova y se renueva con la gran inauguración de su nueva tienda ‘La cuchara’

La cuchara de Casa Sevilla.
La cuchara de Casa Sevilla. La Voz

Casa Sevilla coge nuevo aire e inaugura el próximo miércoles 26 de mayo, ‘La cuchara de casa Sevilla’ artesanos del sabor tradicional. La nueva tienda de comida para llevar y tienda gourmet ofrece todo tipo de comidas con productos de nuestra tierra.

 

Un homenaje a la cocina tradicional, a las madres y mujeres que durante toda su vida han mantenido en sus fogones el recetario de cocina tradicional de cuchara, de ahí el nombre, que así mismo potencia el sabor de la tradición en sus platos.



 



La cuchara de Casa Sevilla se ubica justo enfrente del restaurante antigua Vinoteca. Tendrá un menú diario de 9,90 euros, con 2 platos y postre. Y un menú semanal gourmet al precio de 19,90 euros, el cual se compone de varios platos a elegir de la carta del restaurante y postre incluido. Entre las diferentes comidas se encuentran unas exquisitas croquetas caseras de varios tipos, el cartucho de pescaíto frito del día a 6 euros, las empanadillas caseras marca de la casa, curtidos como las tablas de quesos, embutidos o de jamón, perfectas para cualquier evento o reuniones en casa. Además de latas y conservas de la mejor selección.



Comida casera tradicional.
Comida casera tradicional.La Voz


Para los amantes del vino, podrán obtener en La cuchara, vinos para llevar de la gran bodega que Casa Sevilla tiene, a precios de tienda. Y diariamente, encontrarán el pan recién hecho en su obrador de masa madre de varios tipos. Y por supuesto, todo lo que el cliente necesite para comer en cada momento con toda la calidad de Casa Sevilla, desde 1958. Sin duda, hecho como hecho en casa, pero para llevar.

 

¿Qué quieres comer hoy?, esa es la pregunta que deben hacerse antes de adentrarse en este mundo de sabores típicos de la gastronomía tradicional. En La cuchara de Casa Sevilla sólo encontrarás platos elaborados de manera 100% artesanal, como los de siempre.

 

 

Temas relacionados
Negocios

para ti

en destaque