Casas de madera: una nueva forma de construir

Una vivienda sostenible con un diseño acogedor, los nuevos proyectos de CARMAN Interiorismo

Carman Interiorismo.
Carman Interiorismo. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 06 may. 2021

Cuando decidimos construir nuestra casa, lo hacemos pensando en las sensaciones que luego vamos a experimentar cuando vivamos en ella. La decoradora Marisa Cuadrado de Carman Interiorismo en la Avenida del Mediterráneo, nos propone una de las decisiones más acertadas que podemos tomar, si vamos a construir nuestra casa. Es una nueva forma de construir, con la que vamos a tener a diario sensaciones únicas: “las casas de madera industrializadas”.



De la mano de uno de los más prestigiosos fabricantes de casas de madera, en Carman Interiorismo descubriremos esta tendencia que ofrece un grado de satisfacción total. Si tienes el terreno, Carman Interiorismo nos presenta infinidad de posibilidades con acabados de lujo, en la que todo son ventajas:



 



Control de Costes. Este tipo de proyecto tenemos que desarrollarlo por completo antes de hacer nada. La forma de construcción hace que planifiquemos todo de antemano, de forma que está todo perfectamente definido, para que no haya cambios ni modificaciones durante el desarrollo de la obra. Esto nos va a permitir poder controlar los costes de la obra una vez se ejecuta.



 



Ahorro de tiempo. Mientras que una vivienda unifamiliar convencional puede tardar años en construirse, el procedimiento y forma de construir que Carman ofrece a sus clientes, va a permitir tener la casa lista en menos de 6 meses en función de la casa. Con las mismas calidades, con los mismos acabados pero con mucho menor tiempo de ejecución.



 



Calidad. Este es uno de los aspectos más importantes de nuestra nueva casa, donde tanto en la fase de proyecto como en la fase de construcción de la vivienda, así como en los materiales empleados, tendremos una vivienda con los mejores estándares de calidad.

 

Diseño. Cuentan con arquitectos e interioristas y ofrecen el diseño tanto del exterior como los acabados de interior, lo que permite poder disfrutar de una vivienda totalmente terminada incluyendo las zonas de terraza o piscina.

 

Ecológica. La casa se construye con madera de bosques sostenibles y utilizando materiales nobles, para contribuir al medio ambiente cosa que no ocurre en las construcciones convencionales de hormigón y ladrillo.

 

Eficiencia. Menos consumo de recursos energéticos, menos gasto. Con esta premisa, Carman realiza los proyectos de la futura casa de madera, lo que hace que se consiga un ahorro a largo plazo además de contribuir con las emisiones de CO2. Una vivienda sostenible con un diseño acogedor.

 

En el diseño, se dejan reflejados todos los detalles y así, la vivienda se adapta al estilo de vida, a los gustos, a las necesidades y a las preferencias de cada familia. También cuidando el estilo arquitectónico que sintonice con el entorno, sin renunciar a la innovación tecnológica, así como en el diseño de interiores.

 

No es una inversión mucho más alta que una vivienda tradicional y ganamos en confort y comodidad, trabajando por conseguir que uno se sienta no sólo cómodo, sino cuidado y tengamos la sensación que todo es perfecto, una nueva forma de construir que cada vez es la opción elegida por más familias en España y que CARMAN ya puede hacer en Almería.


Temas relacionados

para ti

en destaque