Arden las dos plantas de un dúplex en Cabo de Gata

El fuego, que no ha causado heridos, también afectó a la planta alta de la vivienda colindante

Cuatro horas de trabajo han empleado efectivos del Cuerpo de Bomberos de Almería para extinguir un incendio que afectó a las dos plantas de un dúplex de Cabo de Gata y a la vivienda colindante. No ha habido que lamentar daños personales.


El suceso se produjo cerca de la medianoche del lunes. En torno a las 23.40 horas, una llamada del servicio de emergencias 112 alerta al Cuerpo de Bomberos de Almería de que está ardiendo una vivienda de dos plantas en la calle La Morena, 34, de la barriada almeriense de Cabo de Gata.


Hasta allí se desplazan ocho profesionales de dos equipos de bomberos que se tienen que emplear a fondo para controlar las llamas, que se han propagado por las dos plantas de la vivienda sin que se produzcan daños personales, ya que no se encuentra nadie en el interior, como detalla el Ayuntamiento de la capital en una nota de prensa.




Estado en el que han quedado las viviendas afectadas por las llamas.
Estado en el que han quedado las viviendas afectadas por las llamas.La Voz


La "voracidad" de las llamas y las altas temperaturas registradas durante el incendio han provocado también que además de las dos plantas del dúplex se haya visto afectada la planta alta de la vivienda colindante. No hubo riesgo para sus moradores aunque el fuego sí produjo grietas en la parte superior de la pared.



En plena madrugada, tras unas cuatro horas intensas de trabajo, los dos equipos del Cuerpo de Bomberos de Almería desplazados hasta Cabo de Gata dieron por finalizada la actuación.

 

Temas relacionados
Bomberos Sucesos en Almería Incendios Cabo de Gata

para ti

en destaque