El éxito de la venta online del sector hostelero

En www.jocafri.es están de aniversario, cumplen 2 años y lo celebran con grandes descuentos

2º Aniversario online de Jocafri.
2º Aniversario online de Jocafri. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 19 abr. 2021

En Jocafri están de celebración. ¡La tienda online cumple 2 años! Desde la empresa resaltan que “estamos muy orgullosos y contentos de llegar hasta lo que somos hoy día. Todo esto es posible gracias a vosotros, por eso queremos celebrarlo por todo lo alto con exclusivos descuentos”. Clientes fieles a un equipo de profesionales con gran factor humano que cuentan con el aval de dos años al servicio de los profesionales del tejido de la hostelería.



Tienda online



En Jocafri suministran todo lo necesario para tu local de hostelería desde 1987. El comienzo en el mundo online, hace dos años, les lleva a ofrecer productos de menaje profesional y maquinaria de hostelería a través de la web. Estas fueron sus primeras categorías; centrándose en la venta a nivel nacional. Con una gran acogida por parte del sector, demandando así nuevas referencias y diferentes tipos de productos.



Pasado un tiempo deciden introducir y poner a disposición del cliente, los recambios de maquinaria hostelera, con más de las 7.000 referencias que tienen en stock, aportando mayor agilidad y comodidad a sus clientes. Un segmento muy necesario para el sector (las máquinas no deben de parar para producir) y que a veces por muy poca inversión se repara la máquina volviendo a estar en condiciones óptimas de funcionamiento. En muchas ocasiones, dichas reparaciones se convierten en algo complicado, ya que resulta complicado encontrar el recambio necesario para la reparación.



Y a un sencillo clic, dándose de alta en la web como cliente en www.jocafri.es, o bien directamente con la empresa al teléfono 950 26 06 66.



Además, otro de los aspectos más demandados, eran las pequeñas máquinas para aquellas labores que se han de ejecutar en muy pequeñas cantidades, para las que, consideran que no hace falta una máquina industrial. Asimismo amplían un nuevo servicio al sector hostelero con referencias de pequeño electrodoméstico, es decir, maquinaria doméstica potente que permita realizar esas labores de forma más económica y práctica.



Celebra el 2º aniversario con Jocafri



En estos dos años de trabajo no han dejado de aprender, crecer y evolucionar y todo junto a sus clientes, celebrando el  segundo aniversario con grandes descuentos.


Te ofrecen el mejor material de hostelería a un precio increíble. ¿Necesitas algo? ¡Corre! Estas referencias sólo están disponibles hasta fin de existencias. Antes de hacer algún pedido te recomiendan que hables con su equipo y consultes el stock. ¡Te están esperando!


En la compra online con Jocafri siempre estarás acompañado por su equipo técnico situado al otro lado de la pantalla, el cual está encantado de ayudarte y asesorarte en la búsqueda del artículo perfecto para ti.


Temas relacionados

para ti

en destaque