Ataque cibernético: evítalo con una correcta gestión

En 2021 se prevé que la Ciberseguridad crezca un 8.1% respecto al pasado año 2020

Román Seguros, Agencia Reale Seguros.
Román Seguros, Agencia Reale Seguros. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 abr. 2021

La Ciberseguridad se ha convertido en una de las principales prioridades de gestión en todas las industrias y mercados. El incremento del teletrabajo ha llevado a que muchos empleados tengan que acceder a sus datos del trabajo a través de dispositivos desconectados de la red empresarial o corporativa habitual, con consecuencias de una mayor aparición de incidencias y amenazas.






Ciberseguridad



Es un objetivo en movimiento: a medida que las empresas adoptan nuevas tecnologías, también lo hacen los ciberataques. Durante el 2020 los incidentes cibernéticos fueron considerados el riesgo más importante para las empresas a escala mundial, a ello hay que sumarle la necesidad de desarrollar un sector incipiente y todavía en crecimiento, que requiere un entorno de mayor madurez y de automatización del proceso. 



Con esto hay que destacar la necesidad de la implementación de nuevas tecnologías como estrategia fundamental para luchar contra las Ciber amenazas que enfrentan todo tipo de empresas, como ejemplo están las startups que requieren de ejecutar un sistema de seguridad adecuado para mantener seguros los datos con los que están desarrollando su proyecto. Uno de los pilares en esto es la automatización de los sistemas de seguridad, el adquirir softwares seguros y confiables es hoy más que nunca una necesidad para la gestión de datos y la productividad de los colaboradores en el teletrabajo.



Ante la situación que estamos viviendo en la pandemia en la que nos encontramos y como consecuencia del aumento significativo de teletrabajo en nuestro entorno y la exposición que esto supone, Román Seguros, Agencia Reale Seguros en Almería, se adapta a estos tiempos con su producto  Reale Ciberseguridad. Si analizamos el eslabón más débil en Ciberseguridad, este nos lleva a los empleados. Una correcta gestión de los accesos de los empleados, junto con un Ciberseguro, ayudaran en gran medida a evitar muchos de los continuos ataques informáticos que sufren a diario las organizaciones. De entre los riesgos asegurados con esta póliza destaca la intrusión de terceros en los sistemas informáticos como virus, troyanos, malware, botnets, phishing y ramsonware. Además, también te ofrece protección en materia de custodia de datos de carácter personal protegidos bajo la LOPD.



Contacta con Román Seguros en el 950 244 355 o a través de su WhatsApp en el 610 705 185 y habla con un asesor sobre cómo puedes proteger a tu empresa frente a ciberataques con su Seguro de Ciberseguridad.



 


Temas relacionados

para ti

en destaque