Si vas a hacer una reforma ¡esto es lo que debes saber!

CARMAN Interiorismo, nos da los pasos a seguir para hacer una obra o reforma perfecta

El equipo de Carman trabajando en un proyecto.
El equipo de Carman trabajando en un proyecto. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 25 mar. 2021

Marisa Cuadrado responsable de CARMAN Interiorismo, nos resume que pasos seguir al hacer una obra o reforma y que luego no se convierta en un quebradero de cabeza.



Si vamos a comprar una vivienda y nos gustaría decorarla o reformarla, montar un negocio o queremos dar un cambio a nuestra empresa que impacte en nuestros clientes,  lo primero que necesitas, es diseñar un plan.



Fase inicial “Tenemos un plan” el cual tiene que estar muy bien diseñado, con todo presupuestado y fundamentado en un sistema de trabajo y un procedimiento depurado. Es el proyecto en el que Carman Interiorismo te aconseja que desarrolles junto con el equipo que va a dirigir la obra para que todo se inicie con garantías, sin nada al azar.



Una vez que ya sabemos lo que deseas iniciamos la siguiente fase: “Tenemos un presupuesto”. Aunque todas las fases son muy importantes, ahora es cuando tenemos que conseguir que en el proyecto que hemos diseñado, tengamos la seguridad que es viable y que se pueda llevar adelante,  acorde a los objetivos. CARMAN Interiorismo te aconseja que busques profesionales que te ofrezca distintas opciones con un estricto detalle de todo lo que se va hacer, de esta forma podrás decidir sobre el proyecto. Todo claro, para evitar luego cualquier imprevisto.






Ya tenemos proyecto y presupuesto, ahora necesitamos contar con personas de las que va a depender esta tercera fase: “Tenemos un equipo”.  Esta fase es como un reloj, donde todos los engranajes tienen que estar perfectamente sincronizados y en los que no puede fallar ninguno, pues de ello depende el éxito de todo el proyecto. Durante la realización de la obra, intervienen muchos profesionales y proveedores y como no cuentes con las personas adecuadas te puede suponer un auténtico suplicio.






Carman Interiorismo cuenta ya con una gran experiencia, años de trabajos conjuntos, en los que han ido mejorando todos los procesos que te permitirán tener la tranquilidad y confianza para que el proyecto avance sin sorpresas. Asegúrate siempre de que son profesionales con experiencia, pide y busca referencias. De tu elección depende el éxito o el fracaso.


Si el equipo está perfectamente coordinado el día previsto estará todo terminado es el final del proyecto “Tenemos los plazos” ¿Cuántas personas conoces que han iniciado un proyecto con toda la ilusión y la obra se ha ido alargando, posponiendo y al final nunca se veía? Los retrasos y los incumplimientos de los plazos suponen pérdidas económicas para todos, tanto para la empresa que está realizando la obra y por supuesto para ti, que al final puedes llegar a ser el gran perjudicado. Hay que poner plazos que tienen que estar perfectamente delimitados, para que los resultados estén en forma pero también en tiempo.


Cualquier proyecto de interiorismo sea de la magnitud que sea puedes llevarlo a cabo en Carman Interiorismo en la Avenida del Mediterráneo 291, te escucharan, te aconsejaran y conocerás una forma de trabajar que está marcando el éxito de decenas de empresas y particulares que confían en Marisa Cuadrado y todo su equipo.  

 

 


Temas relacionados

para ti

en destaque