Puntúa en las oposiciones a profesor con Go! British School

En Febrero comienzan nuevos cursos para ayudar a los alumnos a conseguir los niveles de B2 y C1

Go! British School of Languages con los opositores.
Go! British School of Languages con los opositores. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 18 ene. 2021

El año 2021 es año de oposiciones para los cuerpos de profesores de la enseñanza ¿sabes que has de opositar, pero no sabes cómo? Piensa que no hay que empezar a estudiar una vez publicada la convocatoria que te interese. Prepararse una oposición es un proceso que empieza mucho antes. En Go! British School lo saben y están para ayudarte.  



En los tiempos que corren, es una carrera de fondo, pero de nuevo el inglés podría ayudarte con la puntuación. Puntos extras y además aprendes un idioma universal, ¿no suena nada mal, verdad? 



Resultados en tan sólo seis semanas



Año de oposiciones es sinónimo de título de inglés y es que los candidatos necesitan arañar hasta las últimas centésimas para lograr una plaza. En Go! British School ya han ayudado a más de un centenar de opositores a conseguir hasta 1 punto para su baremo. Los cursos Cambridge y Aptis de 72 horas han alcanzado el grado de excelencia ya que se consiguen resultados en tan sólo seis semanas. 



Son seis semanas muy intensas, en donde el grado de trabajo y compromiso de la escuela es prioritario para que nuestros alumnos alcancen sus objetivos. 



Además los certificados oficiales de idiomas son un pasaporte necesario para unos cuantos procedimientos oficiales: estudiar en el extranjero, acceder a ciertas oposiciones, solicitar becas y visados. Tener un certificado es una primera prueba de que sabes inglés, además de un indicativo de otros valores, como el esfuerzo o el afán de superación.



En Go! British School, la adaptación de contenidos y metodología al modelo online han permitido incluso mejorar los resultados ya que las clases están mucho más optimizadas y los alumnos pueden invertir mucho más tiempo a la preparación sin ni tan siquiera moverse de clase. 



En Febrero comienzan nuevos cursos para ayudar a los alumnos a conseguir los niveles de B2 y C1

Tener un buen nivel de inglés y obtener una puntuación alta en el apartado de inglés de los exámenes puede ser una gran ventaja respecto al resto de opositores.


Temas relacionados

para ti

en destaque