Desalojados por un incendio en los contadores de un bloque de la calle Real

Policía Nacional, Bomberos y Policía Local actúan para sofocar las llamas y atender a vecinos

Lugar donde se originó el incendio
Lugar donde se originó el incendio
Javier Pajarón
00:55 • 04 ene. 2021 / actualizado a las 00:56 • 04 ene. 2021
Agentes de la Policía Nacional y miembros del parque de bomberos de Almería han intervenido esta noche para sofocar un aparatoso incendio originado en el cuarto de contadores de un edificio de la calle Real, en la capital.

La intervención se produjo al filo de la medianoche tras la llamada de alerta de los vecinos alarmados por la entidad de las llamas y del humo, que amenazaba con dificultar la salida del bloque.

Agentes de Seguridad Ciudadana se personaron en la zona para socorrer a los afectados, mientras dos dotaciones de bomberos se empleaban en el incendio. Además, la Policía Local se sumó al dispositivo para cortar la calle y colaborar en los trabajos.

El acceso al edificio quedó totalmente calcinado y la Policía Nacional lo ha acordonado a la espera de la intervención de los técnicos y peritos. El denso humo penetró en la primera planta, desalojada de forma preventiva, pero no habría provocado daños significativos en pisos superiores, según los primeros datos conocidos sobre el suceso. Tampoco se lamentan daños personales. 










Temas relacionados

para ti

en destaque