Tecnología local para un futuro de alta velocidad

InstelNET.com ofrece el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio posible

InstelNET.com ofrece  el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio posible.
InstelNET.com ofrece el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio posible. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 28 dic. 2020

InstelNET nació hace 8 años, es una empresa con experiencia en telecomunicaciones en todos los ambitos, la solución a las nuevas tecnologías de internet inalámbrico y fibra óptica hasta el hogar (FTTH) y dedicada a ofrecer servicio de conexión a Internet de muy alta velocidad mediante radio frecuencia y fibra óptica de última generación para particulares y empresas.






Nuevas tecnologías



Con la seriedad y el rigor de una empresa experta en telecomunicaciones, InstelNET.com ofrece el mejor producto, el mejor servicio y el mejor precio posible. En InstelNET todo son facilidades, no tienen letra pequeña, ni sorpresas de última hora en la factura. Los precios son definitivos. Olvídate de pagar más por menos y únete a la red inalámbrica y fibra óptica con mayor velocidad de toda la provincia. No hay compromiso de permanencia. Si quieres marcharte, eres libre de hacerlo cuando quieras, pero saben que con las condiciones que ofrecen eso no va a pasar, no dejes que te lo cuenten, en InstelNET, sus clientes son preferentes. Si mejoran los precios, actualizan directamente las tarifas. Siempre procuran ofrecer el mejor precio posible. Además, puedes cambiar de tarifa y de producto si lo crees conveniente para tus necesidades tantas veces como quieras, sólo deberás cumplir el mes natural para cambiar de tarifa al mes siguiente. En su centro de atención al cliente especializado, asesoran de forma gratuita sobre el mejor producto para cada tipo de cliente. También disponen de asistencia técnica gratuita por teléfono.



Francisco Martínez, gerente de InstelNET apuesta por la calidad de conexión entre los vecinos y empresas, siendo operadores locales en la provincia, recibiendo así el apoyo de todos los clientes desde que comenzaron hace ya ocho años.






Temas relacionados

para ti

en destaque