Descubre el placentero viaje termal romántico

En Reyes, un viaje de sensaciones en Aire Ancient Baths Almería, experiencias románticas

Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia.
Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 dic. 2020

Llega la noche de los Reyes Magos, uno de esos momentos en que toca hacer regalos y nos obliga a pensar en cuál será la mejor opción dentro de nuestras posibilidades, qué le gustará o le hará más ilusión a nuestra pareja. Claro que también hay muchos otros momentos a lo largo del año en que queremos regalar algo a nuestra pareja, pero no sabemos qué elegir, ni qué puede resultar adecuado o no, o cómo podrá interpretarse. El regalo de estos Reyes se llama Aire Ancient Bath Almería, en Plaza de la Constitución, 5, 04003 Almería.



Para dos



Con todas las rutinas y responsabilidades alrededor de la vida diaria, es difícil encontrar tiempo de calidad para pasar en pareja. Si no tienes cuidado, incluso la clásica combinación de cena más película puede volverse parte de la monotonía. En el Hotel Aire Ancient Baths Almería nos ofrecen salir de esa rutina con el regalo perfecto para Reyes, así es, experiencias románticas para dos. ¿Aún no sabes que regalar a tu pareja? Lejos del oro, el incienso y la mirra, te proponen descansar y recobrar energías juntos, para dos.



De lunes a viernes, encuentra tu momento de relajación total al mediodía. Disfruta de los miércoles de relax con AIRE y podrás ampliar tu masaje 15 minutos sin coste extra. Y esto no es todo, Disfruta de un desayuno completo mientras te deleitas con las mejores vistas a la Alcazaba y deja los diamantes para las películas, aquí los protagonistas sois vosotros dos. ¿Relax en pareja con recorrido termal, baño de vino y masaje de 30 min? Sin duda, el mejor regalo para compartir con tu pareja.



Armen su propio retiro romántico en el Hotel Aire Ancient Baths Almería y busquen la renovación espiritual juntos. Con las experiencias románticas AIRE, las parejas pueden explorar su relación. Demuestren lo profundo de su compromiso a través de experiencias que les permitirán encender la pasión, disfrutar de nuevas actividades en conjunto y fortalecer su conexión. Descubre con tu pareja los rituales AIRE, siéntete bien por dentro y por fuera, un viaje de sensaciones en un edificio histórico y a la luz de las velas.






Temas relacionados

para ti

en destaque