La escapada gastro que no puede faltar en esta fechas

Déjate llevar por una escapada gastro para Reyes en el Hotel Aire Ancient Baths Almería

Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia.
Aire Ancient Baths Almería, vive tu experiencia. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 29 dic. 2020

Es muy complicado encontrar el detalle perfecto que encaje con cada persona, pero nada es imposible. ¿Y si esa sorpresa llega acompañada por una promesa para empezar el año de un modo diferente? Creemos que eso puede pasar si decides regalar una escapada gastro del Hotel Aire Ancient Bath Almería, en Plaza de la Constitución, 5, 04003 Almería. 



Escapada gastro



Una escapada única para los dos con todo lo que necesitáis para disfrutar de un tiempo de desconexión y de disfrute total en un ambiente relajante creando un espacio solo vuestro. Una noche de alojamiento, con desayuno en el rooftop además de una experiencia de relajación inolvidable con recorrido termal y un masaje relajante para los dos, ¿qué más se podría pedir en estas fechas?. Quizá sea un perfecto regalo de reyes, algo inesperado, una escapada gastro en un lugar inmejorable, al pie de la alcazaba centinela.



El punto gastronómico, corre a cargo del menú degustación maridado en el restaurante Cuatro Hojas by Juanjo  Carabajal. Durante vuestro tiempo en AIRE, podréis acceder a la sala de relax con zona de asientos de mármol caliente y degustar la selección especial de tés AIRE. El menú se compone de cuatro pases más el postre y los platos varían en función de la temporada. Cuatro Hojas by Juanjo Carabajal es un concepto de cocina de fusión con influencias nikkei, mexicanas, asiáticas y europeas.



Estos Reyes opta por regalar un momento de calma en la ajetreada rutina diaria de tus seres queridos. Apuesta por esta escapada gastro en el casco antiguo de Almería, un lujo al alcance de tus sensaciones, envuelvete en la magia de Aire Ancient Bath Almería. 



En nuestra cabeza está la idea de vivir unas Navidades diferentes y raras… y así es. Sin embargo, lo que no va a cambiar, sea el año que sea, son nuestras ganas de regalar y compartir lo que más nos gusta. Desde AIRE y con estas escapadas gastro y experiencias que nos ofrecen es imposible no acertar…¿jugamos a escribir la carta a los Reyes Magos? Regala AIRE, regala sensaciones, nos merecemos una escapada gastro en el Hotel Aire Ancient Bath Almería.





Temas relacionados

para ti

en destaque