El comercio ve con ilusión el puente de la Constitución

El puente lo están aprovechando los almerienses para comprar en el comercio del centro

Juan Antonio Barrios
20:45 • 07 dic. 2020 / actualizado a las 21:31 • 07 dic. 2020

Los almerienses están aprovechando el largo puente de la Constitución para adelantar sus compras navideñas, especialmente en los establecimientos del centro. 



Junto al corazón de la ciudad, la Puerta de Purchena y el Paseo de Almería, los ciudadanos han llenado una de las calles más comerciales de Almería, la nueva calle peatonal de Reyes Católicos, además de otra tradicional como es la calle Tiendas.






Uno de esos ciudadanos que realizó sus compras en el centro es el diputado provincial de Cultura, Manuel Guzmán, que se encontraba junto a su esposa y el histórico hermano de la Virgen del Mar, Jorge Juan Fernández Compán y su esposa. “Hacemos las compras en el centro, el mejor sitio y los mejores comercios de la ciudad de Almería. Entre todos, con nuestras compras ayudamos en un momento tan complicado al comercio del centro. Es el momento para estar más cerca de nuestros emprendedores. Es el momento de que todas las instituciones apoyemos a nuestro comercio”, señaló a La Voz Manuel Guzmán, diputado provincial.






A la pregunta de cómo se están viviendo este puente de la Constitución, comercialmente hablando, los comerciantes la han definido en su inmensa mayoría como ‘ilusionados’. “Está siendo un año muy duro y ver cómo se encuentra el centro de la ciudad es muy ilusionante”, expresó Andrés Felices, de Río Preto.







Temas relacionados

para ti

en destaque