Soluciones touchless para una higiene más segura

Zitro cuenta en sus instalaciones con los productos de Roca, que no requieren de contacto

Grifo de la gama touchless de Roca.
Grifo de la gama touchless de Roca. La Voz
La Voz
07:00 • 02 dic. 2020

Con la actual crisis sanitaria provocada por el Covid-19, evitar el contacto al máximo posible se ha convertido en una prioridad, especialmente en los lugares públicos. Una situación que está obligando a muchas empresas y particulares a intensificar las medidas higiénicas en sus instalaciones, asegurando de esta manera el bienestar de todos. En este sentido cuentan con grandes aliados: las soluciones touchless de Roca, que en Almería están disponibles en Zitro.



Griferías que se activan automáticamente cuando detectan presencia, placas de accionamiento electrónico con sensor de movimiento, o espejos con luz que se encienden con un sencillo gesto, son algunas de las opciones que ofrecen desde Roca para hacer los baños muchos más seguros e higiénicos, y evitando el contacto en la medida de lo posible.



Tecnología



Cuando el baño se pone al servicio de la higiene, la tecnología se abre paso para ofrecer soluciones que evitan el contacto directo con las manos. Ahora, todos las personas que lo deseen pueden encontrar en Zitro todos estos productos touchless de Roca que responden a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en materia de prevención y control de las infecciones.



Tal y como explican Carmina Ortiz e Inma Ortiz, copropietarias de Zitro, “representan un gran avance en cuanto a la limpieza, pues su uso no requiere la manipulación directa con ellos y esto hoy en día es algo esencial. Les hace más higiénicos y garantizan la seguridad”.



Desde que dio comienzo esta crisis, en Comercial Zitro se han volcado por ayudar a adquirir productos de protección ante el virus. De esta manera, todo el que lo deseen puede encontrarlos en sus instalaciones, situadas en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos.





Temas relacionados

para ti

en destaque