Hormigones y morteros de calidad con nueva planta

URCI Hormigones amplía sus instalaciones con una nueva planta en el municipio de San Isidro

Nueva planta en San Isidro con amasadora fija de 3m³.
Nueva planta en San Isidro con amasadora fija de 3m³. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 30 nov. 2020

En URCI Hormigones cuentan con tres plantas de producción para la fabricación de hormigones y morteros. Tienen un control de producción que contempla todos los procesos que se llevan a cabo en las mismas, tanto las materias primas como las instalaciones, procesos de fabricación y posterior control de hormigones y morteros.





Nueva planta



URCI Hormigones amplía sus instalaciones con una nueva planta en el municipio de San Isidro, incluyendo como novedad una amasadora fija de 3m³.



Se encuentra localizada en el término municipal de San Isidro, en el paraje Balsa Seca. Este verano han empezado a trabajar en la nueva planta después de una renovación casi al completo de las instalaciones que ya existían. Lo más novedoso es que cuenta con una mezcladora fija que garantiza el amasado perfecto del hormigón en planta, consiguiendo un producto totalmente homogéneo incluso en los hormigones más especiales. Entre los objetivos presentes y futuros de URCI Hormigones se encuentra abastecer la obra del AVE en su tramo Los Arejos – Níjar.



Tienen implantado un Sistema de Control de Calidad UNE EN ISO 9001:2005 y cuentan con la certificación DOR de AW Certificación, así como con la distinción Hormigón Expert de la Asociación Nacional Española Fabricantes de Hormigón Preparado (ANEFHOP).



Aplican unos controles de las propiedades del hormigón más estrictos que los exigidos por ley y por las certificaciones oficiales de calidad. El resultado es un producto más seguro para los operarios en la construcción y para todas las personas que disfruten de los edificios.



Asimismo, URCI Hormigones en respuesta a las necesidades medioambientales y de sostenibilidad, cuentan con un reciclador de hormigón y mortero que permite la reutilización del árido y agua de lavado. Los hormigones y morteros están elaborados siguiendo un riguroso proceso productivo, con el fin de mantener inalterables todas las propiedades de un producto seguro y de primera calidad. Cuidan al máximo variables como la correcta dosificación de la mezcla, la calidad de los componentes, las condiciones ambientales, el proceso de amasado y el control de las resistencias. El resultado es una amplia gama de hormigones y morteros de calidad, ajustados a los requerimientos estructurales y estéticos de nuestros clientes.

 


Temas relacionados

para ti

en destaque