Compromiso e innovación con calidad Gourmet

SAT Los Guiraos, innovación tecnológica en sus diferentes líneas de trabajo

Restaurante La Fábrica.
Restaurante La Fábrica. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 20 nov. 2020

SAT Los Guiraos es hablar de una sociedad que tiene tras de sí un historial de más de 56 años de Gestión del Agua, además de hacerlo hoy en día a gran escala y con una alta tecnología, siendo por ello uno de los principales actores que ha contribuido con sus 2.000 hectáreas a que haya un cultivo de regadío en la Comarca del Bajo Almanzora, pero también es una sociedad que al buscar constantemente el beneficio social y económico de su comarca, tal como así se lo exigen sus estatutos, ha impulsado nuevas e innovadoras líneas de trabajo: Industria Conservera, Invernaderos de Alta Tecnología y Cría de Caracoles entre otros. 



Proyectos



SAT Los Guiraos está acometiendo un moderno proyecto de Sala de Reproducción de Caracoles con un triple objetivo: suministrar alevines a los helicicultores, obtener “babas de caracol” para la industria farmacéutica y cosmética y elaborar semiconservas de huevos de caracol. También cuenta con el supermercado SAT Los Guiraos, en Guazamara. 



Su restaurante, La Fábrica, está considerado como un Centro Gastronómico del Caracol. En él se pueden degustar más de 10 especialidades, a la vez que se disfruta de unas vistas de extraordinaria belleza.



Además, la conservera, cuenta con una nave de 3.000 m² de superficie total con uno de los más modernos equipamientos que actualmente se dispone para este tipo de industria.



Más información en la web de SAT Los Guiraos: www.satlosguiraos.es/ y su tienda online: www.satlosguiraos.es/almanzora-gourmet/





Temas relacionados

para ti

en destaque