Nueva exposición de cerámica y baños

Comercial Vera, tienen todo lo que necesitas para tus proyectos de obras y reformas

Nueva exposición, con las mejores marcas y descuentos de bienvenida si vienes este mes de noviembre.
Nueva exposición, con las mejores marcas y descuentos de bienvenida si vienes este mes de noviembre. La Voz

Comercial Vera ha culminado este mes de noviembre su proyecto de renovación para su nueva exposición de cerámica y baño, lo que le permitirá seguir estando a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración e interiorismo. 


Comercial Vera ha seleccionado a los mejores fabricantes de cerámica y baños, siempre apostando por la fabricación nacional y europea. Durante este mes de noviembre cuenta con descuentos especiales de bienvenida, en varios fabricantes, solo por visitar sus nuevas instalaciones.


Comercial Vera, tienen todo lo que necesitas para tus proyectos de obras y reformas.
Comercial Vera, tienen todo lo que necesitas para tus proyectos de obras y reformas.La Voz

Cerámica y baño

En la nueva exposición de cerámica y baño de Comercial Vera encontrará todo lo que necesita para hacer realidad su proyecto de construcción y decoración: pavimentos cerámicos en acabado madera, mármol o cemento, porcelánicos de gran formato... ideales para revestir piscinas o fachadas, cerámica tradicional como el barro    manual, suelos laminados de manera, suelos de última generación como los vinílicos o las piedras adhesivas, revestimientos especiales para piscinas, peldaños de cerámica a medida, griferías termostáticas, columnas de ducha, sanitarios con bidé incorporado, mamparas, platos de ducha antideslizantes, bañeras de hidromasaje y spas… todo lo que se necesita para equipar con el máximo confort y diseño su hogar.



Comercial Vera siempre está al lado de sus clientes, por eso, en todo momento y de la mano de su equipo de asesores, interioristas y arquitectos, le ayudará durante todas las fases de su reforma o construcción. También diseñan en 3D la estancia a reformar, para que pueda ver como queda el baño o cocina con el material elegido.


Nueva exposición de cerámica y baños.
Nueva exposición de cerámica y baños.La Voz

En estos difíciles tiempos, cuentan también con un asesoramiento técnico, por parte de su equipo de profesionales, para dotar su vivienda a reformar de la mayor seguridad y comodidad posible. Durante este mes de noviembre, podrá obtener un descuento de bienvenida: el 30% de descuento en sus marcas exclusivas: Keraben, Argenta, Pamesa, B10 y Grohe.


Más de 2.500 m² y más de 3.000 referencias expuestas con las últimas tendencias para hacer realidad cualquier idea para transformar su hogar. Visite la web de Comercial Vera y descargue ahora su cupón de bienvenida y no deje pasar esta gran oportunidad.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/12/almeria/203842/nueva-exposicion-de-ceramica-y-banos

 

Temas relacionados
Comercio Exposiciones Construcción

para ti

en destaque