Nueva exposición de cerámica y baños

Comercial Vera, tienen todo lo que necesitas para tus proyectos de obras y reformas

Nueva exposición, con las mejores marcas y descuentos de bienvenida si vienes este mes de noviembre.
Nueva exposición, con las mejores marcas y descuentos de bienvenida si vienes este mes de noviembre. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 11 nov. 2020

Comercial Vera ha culminado este mes de noviembre su proyecto de renovación para su nueva exposición de cerámica y baño, lo que le permitirá seguir estando a la vanguardia de las últimas tendencias en decoración e interiorismo. 



Comercial Vera ha seleccionado a los mejores fabricantes de cerámica y baños, siempre apostando por la fabricación nacional y europea. Durante este mes de noviembre cuenta con descuentos especiales de bienvenida, en varios fabricantes, solo por visitar sus nuevas instalaciones.






Cerámica y baño



En la nueva exposición de cerámica y baño de Comercial Vera encontrará todo lo que necesita para hacer realidad su proyecto de construcción y decoración: pavimentos cerámicos en acabado madera, mármol o cemento, porcelánicos de gran formato... ideales para revestir piscinas o fachadas, cerámica tradicional como el barro    manual, suelos laminados de manera, suelos de última generación como los vinílicos o las piedras adhesivas, revestimientos especiales para piscinas, peldaños de cerámica a medida, griferías termostáticas, columnas de ducha, sanitarios con bidé incorporado, mamparas, platos de ducha antideslizantes, bañeras de hidromasaje y spas… todo lo que se necesita para equipar con el máximo confort y diseño su hogar.



Comercial Vera siempre está al lado de sus clientes, por eso, en todo momento y de la mano de su equipo de asesores, interioristas y arquitectos, le ayudará durante todas las fases de su reforma o construcción. También diseñan en 3D la estancia a reformar, para que pueda ver como queda el baño o cocina con el material elegido.






En estos difíciles tiempos, cuentan también con un asesoramiento técnico, por parte de su equipo de profesionales, para dotar su vivienda a reformar de la mayor seguridad y comodidad posible. Durante este mes de noviembre, podrá obtener un descuento de bienvenida: el 30% de descuento en sus marcas exclusivas: Keraben, Argenta, Pamesa, B10 y Grohe.


Más de 2.500 m² y más de 3.000 referencias expuestas con las últimas tendencias para hacer realidad cualquier idea para transformar su hogar. Visite la web de Comercial Vera y descargue ahora su cupón de bienvenida y no deje pasar esta gran oportunidad.


Temas relacionados

para ti

en destaque