Aparatoso incendio de basura y matorral en la zona norte de El Quemadero

El aviso se produjo antes de las 16 horas, está extinguido y no hay que lamentar más daños

Foto de Antonio J. Sánchez Zapata donde se observa el humo del incendio.
Foto de Antonio J. Sánchez Zapata donde se observa el humo del incendio.
Raúl Ramos
19:01 • 06 nov. 2020

Un aviso un poco antes de las 16 horas de este viernes alertaba al servicio de Emergencias 112 Andalucía de un incendio en la zona norte del Quemadero y cercano al punto kilométrico 442 de la A-7 y al elevado puente de la autovía.



Tras la alerta, el servicio de emergencias ha dado aviso a Guardia Civil de Almería, a Infoca, Policía Nacional, Bomberos de Almería y Policía Local. Al ser en un punto cercano a la autovía, se avisó también al servicio de mantenimiento de carreteras.



Según informa el 112, la Policía Local indicaba que el fuego se ha producido por la quema de basura y matorral. Además la Guardia Civil tras acudir al lugar del incendio ha informado que el fuego no ha afectado a la carretera. El servicio de Emergencias indica a LA VOZ que poco antes de las 17 horas el fuego ya estaba "extinguido". No se lamenta ningún daño más a parte de la quema de basura, matorrales y un colchón. Además, fuentes del Ayuntamiento han indicado que los bomberos han actuado con un vehículo de intervención rápida.








Temas relacionados

para ti

en destaque