Las tendencias en diseño de 2021 estarán en Almería

Zitro, empresa de referencia de la construcción, contará con las nuevas colecciones de Roca

Serie Downtown de Roca, disponible en Zitro.
Serie Downtown de Roca, disponible en Zitro. La Voz
La Voz
09:04 • 04 nov. 2020 / actualizado a las 09:21 • 04 nov. 2020

En este año tan extraño en el que ferias y celebraciones comerciales se han tenido que adaptar a las circunstancias actuales, la empresa Roca sigue siendo fiel a su compromiso de innovación y con nuevos planteamientos para mostrar las colecciones y tendencias en las que han trabajado para 2021, y que en Almería podrán encontrarse en Comercial Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción.



En estas novedades de Roca que se incorporarán al catálogo de Zitro el próximo año, hay lugar para una cerámica en la que se descubrirá la importancia de los pequeños detalles. Las últimas tendencias en interiorismo y diseño combinadas con la tecnología más avanzada dan como fruto los innovadores acabados de minerales atípicos, piedras y maderas exóticas inspirados en elementos naturales extraordinarios por su singularidad cromática y estética.



El compromiso de Roca con la innovación y su permanente apuesta tecnológica se plasma en un nivel superior en el grado de texturas y acabados de sus nuevas colecciones, con sorprendentes microrrelieves, matices, efectos nacarados, profundidad de gama que te invitan a agudizar tu percepción, a mirar con detenimiento, tocar, acariciar y dejarte sorprender por la versatilidad de este universo cerámico.



Antibacteriano






El equipo  de Roca Tile ha desarrollado un innovador acabado como respuesta a la demanda de soluciones de interiorismo y arquitectura. El nuevo acabado Biosafe Tile aplicado en la serie Downtown 60x120 tiene elevadas propiedades antimicrobianas gracias al complejo proceso de investigación y desarrollo tecnológico aplicado en la producción del porcelánico coloreado masa de Roca Tile. Estas nuevas colecciones de la firma estarán disponibles en las instalaciones de Zitro, en la carretera de Níjar 404, en Los Molinos.





Temas relacionados

para ti

en destaque