El futuro laboral en el sector de la automoción

Más de 5 años de experiencia como instituto FP y más de 15 de centro de formación ocupacional

CDP Lumaso es un instituto de formación profesional orientado al sector de la automoción.
CDP Lumaso es un instituto de formación profesional orientado al sector de la automoción. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 31 oct. 2020

CDP Lumaso es un instituto de formación profesional orientado al sector de la automoción. Cuentan con más de 5 años de experiencia como instituto de formación profesional, impartiendo un ciclo formativo de grado medio de electromecánica y de grado superior de automoción y más de 15 como centro de formación ocupacional, a través de certificados de profesionalidad orientados a desempleados y centro de formación, impartiendo cursos para profesionales tanto de la motocicleta como de automóviles. Más de 20 años ayudando a profesionales y a jóvenes promesas, en un sector en continuo crecimiento y evolución. 





Proyecto educativo



Está basado en la formación personalizada y técnica, trabajando con el alumno de forma individualizada, transmitiendo los valores y conceptos de equipo y aplicando técnicas formativas para que el alumno conozca y desarrolle sus capacidades.







En CDP Lumaso forman a futuros profesionales, con el soporte de las nuevas tecnologías, bajo los valores de la ética y potenciando los valores humanos. 




Cuentan con un departamento de competición propio para desarrollar sus proyectos deportivos paralelos a las actividades docentes de la escuela. Esto permite tener al equipo docente actualizado en todas las novedades técnicas y deportivas que van surgiendo y, también, hace posible que los alumnos puedan realizar prácticas reales en competiciones de primer nivel, ya sea en carrera o en test previos. Todo esto hace de instituto Lumaso, un centro líder en cuanto a inserción laboral del alumnado. Los alumnos se implican completamente en las actividades de la escuela formándose tanto en la teoría como en la práctica, preparándose al máximo para su futuro profesional.


Temas relacionados

para ti

en destaque