Éxito entre los alumnos de Robling School con el mayor índice de aprobados

Centro oficial para realización de exámenes de Cambridge de todos los niveles

Al grito de ¡Robling School is cool! celebran los alumnos, Juan Aguilera Guil y Daniel Samper Martínez la obtención del certificado Cambridge English
Al grito de ¡Robling School is cool! celebran los alumnos, Juan Aguilera Guil y Daniel Samper Martínez la obtención del certificado Cambridge English Pablo Poza
Pablo Poza
07:00 • 24 oct. 2020 / actualizado a las 13:06 • 24 oct. 2020

Al grito de ¡Robling School is cool! celebran los alumnos, Juan Aguilera Guil y Daniel Samper Martínez, de la prestigiosa academia en Almería, Robling School, la obtención del certificado Cambridge English, Certificado de Proficiency Cambridge English, maestría en inglés.





Juan nos habla de su paso por la academia y el aprendizaje del inglés. “Ha sido una experiencia muy buena, he aprendido bastante inglés tanto como para llegar a un C2 y sobre todo he hecho muchas amistades a lo largo de todos estos años”. El inglés es un idioma universal, a nivel laboral me va a ayudar bastante o en mis viajes. Estoy estudiando un doble grado en derecho y administración de empresas y me ayudará este nivel para conseguir relaciones internacionales.






Daniel, por su parte nos cuenta, después de toda una vida en la academia, ya que desde pequeño esta junto a  Martha Tandy, directora de Robling School y originaria de Sudáfrica. En la academia, desde siempre me he sentido muy a gusto. Los profesores realmente me han enseñado el idioma y he crecido con ellos, las clases amenas y entretenidas me han ayudado mucho para conseguir este nivel con tan solo 17 años. Ahora, con un C2 tengo muchas posibilidades, tanto en mi futuro laboral como en mi vida personal, a la hora de relacionarme.





Para entender aún más este esfuerzo, hablamos con Carlos Martínez-Única, CEO de ExamsGranada. Nos comenta como es el proceso para conseguir el certificado Cambridge English.



ExamsGranada es el departamento de Academia CL responsable de los exámenes de Cambridge Assessment English. Está compuesto por un equipo humano responsable de todo lo concerniente a la administración y realización de los exámenes de Cambridge English: CEM (Centre Examinations Manager), personal de administración, SEs (speaking Examiners), TSAs, Supervisores, Invigilators, Ushers… Un completo equipo que se encarga de que todo el proceso en el que se verá inmerso un candidato sea de su más alta satisfacción, desde su matriculación, la realización de examen y finalizando con la entrega de los certificados.


Existen más títulos cuyos exámenes están contemplados también por el MCER. Las personas que escogen los exámenes de Cambridge lo hacen porque es la más prestigiosa y la que cuenta con mayor historia. Los exámenes de Cambridge están disponibles en todo el mundo y haciendo una analogía con los idiomas, es una forma de entenderte dondequiera que vayas.


Los certificados Cambridge English no sólo le garantizan el aprendizaje del idioma, sino que también le dará confianza y habilidades para comunicarse con personas de todo el mundo.


Muchas son las universidades que exigen como uno de sus requisitos de entrada la certificación del nivel de la lengua inglesa. Otras, además, otorgan créditos al presentar dichos certificados o bien condicionan la obtención del grado mediante la certificación correspondiente.


Temas relacionados

para ti

en destaque