Marta Bosquet volverá a presidir el Parlamento andaluz tras superar la Covid-19

La almeriense comunicó la pasada semana que había dado positivo en coronavirus

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz.
Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz. Europa Press
E. M.
21:07 • 20 oct. 2020

Justo una semana después de comunicar a través de sus redes sociales que había dado positivo en coronavirus, la almeriense Marta Bosquet, presidenta del Parlamento andaluz, ha anunciado a través de este mismo canal que ha superado la enfermedad.



De esta manera, este miércoles volverá a "presidir el debate en el Parlamento" de acuerdo "con el protocolo sanitario", una vez que, "tras las pruebas pertinentes", los resultados hayan arrojado que ha superado la Covid-19.



"Muchas gracias a todos por los mensajes de ánimo. Sigamos manteniendo la prudencia", ha expresado la parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Almería.





Bosquet desveló el pasado 13 de octubre que "al tener conocimiento de un posible contacto con la covid-19" había decidido hacerse una PCR "por precaución". Una prueba que dio positivo, aunque tal y como contó a través de su cuenta de Twitter se encontraba "bien y sin síntomas". y trabajando "desde casa".



Como ahora, la almeriense pidió a la sociedad que mantuvieran "la responsabilidad y la precaución" para superar "cuanto antes" la crisis sanitaria.






Temas relacionados

para ti

en destaque