El CC Torrecárdenas apoya a los más desfavorecidos a través del Sorteo del Oro

Durante esta semana se podrán adquirir los boletos del sorteo solidario en las instalaciones

El Centro Comercial Torrecárdenas pone a disposición de Cruz Roja sus instalaciones este mes.
El Centro Comercial Torrecárdenas pone a disposición de Cruz Roja sus instalaciones este mes. La Voz

El Centro Comercial Torrecárdenas, cumpliendo con su fuerte compromiso hacia los sectores más desfavorecidos de la sociedad, colaborará el 9 y 10 de octubre, con la venta de boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja. Una iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para seguir atendiendo a los miles de usuarios a los que Cruz Roja presta ayuda, y que desgraciadamente a causa de la crisis COVID, se han visto incrementados. 


Además de la venta de lotería durante las fechas anteriormente mencionadas, el centro comercial pondrá a disposición de Cruz Roja sus instalaciones durante todo el mes de octubre, para que sus usuarios desarrollen acciones dirigidas a la captación de socios, y de esta manera prestar una ayuda integral a la labor solidaria de la asociación. Por lo que todo aquel que quiera unirse a labor de Cruz Roja podrá hacerlo visitando el centro, el cual además ha anunciado que el próximo 12 de octubre, festivo nacional, permanecerá abierto al público. 


Pero esta no es una colaboración aislada generada a raíz de la crisis económica del Coronavirus. El centro comercial almeriense viene ayudando a Cruz Roja, y a otras muchas entidades solidarias, desde su apertura. El año pasado también habilitó un espacio para la venta de boletos solidarios con Cruz Roja y recientemente ha colaborado con la AECC, Asociación Española contra el Cáncer, a través de una campaña de recaudación y captación de fondos, con el objetivo de financiar los proyectos de investigación llevados a cabo por la misma.


Una labor solidaria que para el centro es casi tan importante como las actividades comerciales y de ocio que ofrece a sus visitantes, ya que desde su apertura el centro comercial ha apostado por ser algo más que un lugar de ocio y entretenimiento para la ciudad. Su objetivo siempre ha sido ejercer una acción transformadora en la sociedad almeriense, ya sea a través de actividades lúdicas, culturales o solidarias. 



 

Temas relacionados
Solidaridad Cruz Roja Loterías

para ti

en destaque