Concentración solidaria con los agentes atacados por narcos en Cádiz

Una veintena de agentes se concentran ante la Comisaría de la Policía Nacional en Almería

Concentración en Almería
Concentración en Almería La Voz
Javier Pajarón
15:53 • 07 sept. 2020

Una veintena de policías nacionales y guardias civiles participaron el mediodía del lunes en una concentración en Almería en solidaridad con los compañeros heridos en diversos incidentes con narcotraficantes en el Campo de Gibraltar. La cita estaba convocada por la plataforma Jusapol y los sindicatos afines Jupol y Jucil.



“Nosotros cumplimos con nuestra misión y ponemos todo de nuestra parte para que el ciudadano se encuentre seguro, pero ¿quien nos protege a nosotros y a nuestras familias?”, señala el manifiesto leído en las comisarías y cuarteles del país. “Con estos valores no nos protegemos frente a un arma, o contra embestida de un gran vehículo a mas de 120 kilómetros por hora”, añade.



“Lo que si nos protege son más medios de protección, chaleco antibalas personales, fundas antihurto, pistolas Táser, vehículos adecuados, EPIS, Mascarillas, personal suficiente para poder hacer cumplir la Ley con todas las garantías, y un respaldo institucional necesario para que no estemos abandonados a nuestra suerte…”, solicitan en el escrito suscrito por los sindicatos en Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque