El presidente de la Diputación recibe a la almeriense Miss World Spain

Ana García asistió junto al director del Certamen, Cres Del Olmo, Sergi Regal y Paco Wandosell

Paco Wandosell, Ana García, Javier A. García, Cres Del Olmo y Sergi Regal.
Paco Wandosell, Ana García, Javier A. García, Cres Del Olmo y Sergi Regal. JA Barrios

“Estamos junto a la mujer que va a representar, nada más y nada menos, que a toda España en el Certamen de Miss World Internacional, Ana García Segundo, que es de Almería. Estamos muy orgullosos de que represente a todo un país pero que su raíz sea de la provincia de Almería y que además, antes de partir hacia Marina D’ord, donde tuvo lugar el Certamen de Miss World Spain 2020, estuvo en esta Diputación como representación de la provincia de Almería, núcleo de los 103 ayuntamientos almerienses, estuvo precisamente aquí donde le hicimos entrega de nuestra Bandera de la Provincia, que fue su talismán para ser elegida como la más guapa de España, la bellísima almeriense Ana García Segundo”, señaló el presidente de la Diputación, Javier Aureliano García, en la recepción a la Miss World Spain 2020, Ana García Segundo.



El presidente de la Diputación hizo entrega a la Miss World Spain del Indalo, símbolo de la provincia.
El presidente de la Diputación hizo entrega a la Miss World Spain del Indalo, símbolo de la provincia.JA Barrios


A la cita del Palacio Provincial, Ana García Segundo estuvo acompañada por el director del Certamen Miss World Spain, Cres Del Olmo; el descubridor de la Miss, Paco Wandosell; y el diseñador Sergir Regal, de quien son todas las creaciones que Ana García lució en el Certamen que tuvo lugar en Oropesa del Mar, Castellón.



Ana García, Miss World Spain 2020, y el director del Certamen, Cres Del Olmo.
Ana García, Miss World Spain 2020, y el director del Certamen, Cres Del Olmo.JA Barrios



Javier Aureliano García concluyó su intervención agradeciendo que la primera rueda de prensa que realiza la Miss World Spain 2020, Ana García Segundo, “que sea la primera rueda de prensa que realiza en su tierra sea aquí, en la Diputación Provincial de Almería”, destacando que “Ana García, has llevado el nombre de Almería en todas las entrevistas que te han hecho tras alzarte como la más guapa de España. Estamos muy contentos y orgullosos de que representes también al talento de nuestra tierra y que, como también lo hacen Paco Wandosell y Sergi Regal, Almería siga sonando en el mundo de la moda. Cres, estamos convencidos también que la representante de España en el Certamen Internacional va a dar mucho que hablar”, manifestó el presidente de la Diputación Provincial.   



La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020, en la Diputación Provincial.
La almeriense Ana García Segundo, Miss World Spain 2020, en la Diputación Provincial.JA Barrios


Por su parte, Ana García Segundo expresó su agradecimiento a Javier Aureliano García, por el apoyo recibido por esta institución Provincial que usted preside. De igual modo, quiero dar las gracias a la organización del Certamen que preside, Cres Del Olmo, porque ha sido maravillosa, pero también a Paco Wandosell. Cuando me propuso para representar a mi provincia en el Certamen, le dije que no porque me consideraba una mujer preparada, ya que nunca había hecho nada en el mundo de la moda. El apoyo del diseñador almeriense Sergi Regal, así como de Roberto, fue para mí muy importante y decisivo. Me dieron las pautas para confiar en mí y estar a la altura que merece este Certamen”, dijo Ana García.


Tras las intervenciones, Javier Aureliano García le hizo entrega a Ana García Segundo del Indalo, el símbolo más representativo de la Provincia de Almería.



Dialogando tras la rueda de prensa en el Patio de la Diputación Provincial.
Dialogando tras la rueda de prensa en el Patio de la Diputación Provincial.JA Barrios


Sergi Regal destacó en su intervención, que “con los diseños que le he creado para Ana García busco realzar su belleza, además de su silueta y sus piernas, una de mas piernas más largas y estilizadas hoy en día en el mundo de la pasarela”, indicó el diseñador Sergi Regal.



Ana García Segundo, Javier Aureliano García y Cres Del Olmo.
Ana García Segundo, Javier Aureliano García y Cres Del Olmo.JA Barrios


El director del Certamen de Miss World Spain 

“Para mí es un placer estar en Almería. Ya conocía a Paco Wandosell y al gran diseñador Sergi Regal. Nosotros llevamos la marca Mundo en España, Miss Universo y Miss Internacional, además de Míster Mundo. Es un referente que una almeriense haya ganado el Certamen Nacional y que represente tanto a su tierra como al conjunto nacional en el Certamen Internacional que participan más de 120 países”, señaló el director del Certamen, Cres Del Olmo, el Certamen más antiguo, con 70 años de historia.

 

Temas relacionados
Moda Sergi Regal

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque