realme continúa su expansión en tiendas físicas de la mano de MediaMarkt

Oferta especial en tiendas MediaMarkt desde el 15 al 22 de julio

realme continúa su expansión en tiendas físicas de la mano de MediaMarkt.
realme continúa su expansión en tiendas físicas de la mano de MediaMarkt. La Voz

realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, anuncia que desde hoy mismo comienza a vender sus productos en tiendas físicas de la mano de MediaMarkt.


realme ya entró a formar parte del catálogo de productos online de la compañía a finales de 2019 pero ahora, además, estará presente en 18 tiendas físicas seleccionadas repartidas por todo el territorio nacional (Madrid, Barcelona, Andalucía, País Vasco, Comunidad Valenciana, Asturias…).


Emilio Álvarez, Country Manager de realme en España afirma: “Estamos muy contentos del comienzo de esta nueva etapa con MediaMarkt. Nuestra mayor motivación y deseo es hacer llegar la mejor tecnología a nuestros usuarios que son el foco de todo lo que hacemos. Y gracias a este nuevo paso adelante con MediaMarkt, conseguiremos llegar mucho más lejos si cabe.”   


Además, para celebrar el comienzo de esta nueva andadura en tiendas físicas y como parte de la campaña de rebajas de verano que está llevando a cabo realme, dos de los smartphones más aclamados de la compañía, realme X3 SuperZoom y realme 6 tendrán una oferta especial en tiendas MediaMarkt desde el 15 al 22 de julio: realme X3 SuperZoom, el flasghip de la compañía de este año, pasará de costar 499 euros a 449 euros; realme 6 (4GB+64GB), considerado por muchos como el mejor gama media de 2020, pasará de costar 219 euros a 199 euros.  


realme Es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad y productos IoT con el mejor diseño y rendimiento. realme es la séptima marca más vendida a nivel mundial y se ha convertido en una de las principales compañías de smartphones, según los datos de ventas del tercer trimestre de 2019. El pasado año las ventas globales de realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento interanual del 808 %, lo que la convierte en la marca de smartphones que más rápido crece en el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, donde solamente en India registró el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles vendidos en 3 días. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendidas en India y Top 5 en Indonesia. Según datos de noviembre de 2019, realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España.



La compañía opera actualmente en 27 mercados en Europa y Asia.


 

Temas relacionados
Rebajas MediaMarkt Tiendas

para ti

en destaque