Nueva tienda de sofás y descanso de Ruiz Collado

La empresa almeriense de muebles y decoración Ruiz Collado cuenta con nueva apertura

Susana Ruiz Collado en la nueva tienda de Gregorio Marañón, 24 en Almería.
Susana Ruiz Collado en la nueva tienda de Gregorio Marañón, 24 en Almería. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 11 jul. 2020

El sofá es uno de los muebles más disfrutados en casa y al que todos damos muchísima importancia. Ruiz Collado nos ofrece en pleno centro de Almería una amplia exposición donde podremos probar todo tipo de diseños, materiales, telas y acabados para el sofá.




El sofá es un elemento decorativo fundamental en la habitación donde se ponga pero además tiene que ofrecernos comodidad.



Nueva tienda Susana Ruiz Collado gerente de Ruiz Collado tiene un lema: “la calidad perdura sin ser sinónimo de cara”,  una frase que está presente en toda la tienda. En esta nueva tienda se ha cuidado hasta el último detalle, en el que se ha dedicado distintas zonas a los principales fabricantes de sofás, uno de los más conocidos Pedro Ortiz  líder por su calidad y su diseños también tiene su espacio. Pero en esta nueva tienda también vamos a encontrar toda una variedad de colchones, para que podamos comparar y elegir, modelos que nos ofrecen la máxima calidad al mejor precios.



Están expuestas las principales firmas en colchones que podremos probar y recibir todo el asesoramiento para elegir el mejor colchón para nuestro descanso. “Hoy día estamos todos muy concienciados de la importancia de tener un buen colchón pues es salud a medio y largo plazo, así descansamos así nos levantamos y tener un buen colchón es fundamentar para empezar bien cada día” destaca Susana Ruiz Collado.




En Ruiz Collado se han especializado en descanso y recibirán todo el asesoramiento según las necesidades y presupuesto del cliente. Susana Ruiz Collado es la 4ª generación de empresarios del mueble con más de 100 años de historia que sigue adaptándose a las nuevas necesidades de la sociedad actual ofreciendo el mejor servicio y trato a sus clientes. Esta nueva tienda sigue la línea de trabajo que distingue a esta empresa líder en su sector   y que podemos visitar con total seguridad, pues se están cuidado todas las normas preventivas para que los clientes tengan la mejor experiencia cuando los visiten.




La empresa almeriense de muebles y decoración Ruiz Collado cuenta también con otra tienda a escasos 50 metros, en la calle Gregorio Marañón dedicada al mueble en general donde podremos amueblar cualquier habitación y donde hacen proyectos de decoración a medida.






Ruiz Collado Es una de las primeras cadenas de tiendas de muebles de la provincia de Almería, con más de 100 años de experiencia en la fabricación y venta de muebles, que destaca por el diseño y la calidad de sus productos. Actualmente, cuentan con un equipo especializado con asesoramiento y atención personalizada. Han sabido adaptarse a los tiempos y a las necesidades de los clientes, después de esta nueva apertura siguen manteniendo en Gregorio Marañón, 22 una tienda especializada en un mueble muy exclusivo, buscando siempre precios muy competitivos y en Gregorio Marañón 24 encontraremos otra tienda dedicada por completo al descanso.


Temas relacionados

para ti

en destaque