Una empresa almeriense que se ha hecho viral en las redes pasa por SER Almería

Hoy por Hoy Almería habla con Papelería Óleo y se va de turismo por Laujar

Nacimiento del río Andarax.
Nacimiento del río Andarax. La Voz
La Voz
14:29 • 09 jul. 2020

Con el patrocinio de Senator Hotels & ResortCajamarLonjafresh y Fertinagro Biotech y la colaboración de Productos Compan, Afincoal Consultores y Supermercados Marsan Covirán de Roquetas, la SER volvió, un día más, a conectar con Almería.

#Turismo
El municipio de Laujar de Andarax acaba de entrar a formar parte de la red de 'Pueblos con encanto'. Un distintivo que va a suponer "una gran promoción para nuestro municipio", según ha explicado en la SER Almudena Morales, alcaldesa de Laujar. Se trata de una asociación con 20 años de funcionamiento y de la que solo un reducido número de municipios forman parte. "Estamos muy contentos e invitamos a todo el mundo a que se pase por aquí a descubrir la magia de Laujar".

#Empresas
Las redes sociales tienen un gran potencial de difusión. Y así lo han podido comprobar en la 'Papelería Óleo' de Aguadulce. La hija de la responsable de la misma decidió colgar en twitter un llamamiento a sus vecinos para que apoyaran a este comercio local y el resultado ha sido miles de 'retweets' y 'Me gusta' en redes sociales y muchas peticiones. "No pensábamos que pudiera pasar algo así", ha explicado Irene Rodríguez en Hoy por Hoy. "Le dije a mi madre que iba a pone un mensaje en redes y me dijo que hiciera lo que viera. Pero no esperábamos esto. Estamos muy agradecidas".

#Agricultura
El trabajo en favor de la economía circular es algo clave en el sector agrícola. Y eso es algo en lo que lleva mucho tiempo participando Fertinagro Biotech. Precisamente, desde esta empresa se han dado a conocer todos los retos en este campo que está abordando esta empresa que ya cuenta con el encargo europeo para realizar labores de transformación de heces de animales en fertilizantes.



#Nutrición
Una correcta alimentación es uno de los aspectos clave para poder contar con una piel saludable. Por eso, es importante conocer que alimentos como las endibias, los albaricoques, el pepino, el pimiento rojo, la cúrcuma o los frutos del bosque son buenos alimentos para favorecer una correcta hidratación y cuidado de la misma.




Este jueves volverá #SERConectados a partir de las 12:20 en el 88.2 FM y en www.seralmeria.com.








Temas relacionados

para ti

en destaque