Profesionalidad y eficacia en servicios inmobiliarios

Desde 2014, el Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera lidera el sector en Almería

Paqui Hernández, Miguel A. Gallardo e Isabel Hernández.
Paqui Hernández, Miguel A. Gallardo e Isabel Hernández. La Voz

Indalhome Inmobiliaria-Real Estate, es una empresa formada por personal con experiencia y larga trayectoria en el tejido inmobiliario que nació con un único objetivo: dar a los clientes la vivienda de sus sueños. Ofrecen un servicio integral en la venta de inmuebles, es una agencia que apuesta por la fidelización del cliente.


Indalhome


En 2014 nace la empresa de la mano de Miguel A. Gallardo y Paqui Hernández, socios actuales como autónomos. Es ya en 2016 cuándo se crea Indalhome Inmobiliaria, trabajando ya con la sociedad mercantil, incorporando a Isabel Hernández, encargada de la administración general.



Desde 2014, el Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera lidera el sector en Almería.
Desde 2014, el Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera lidera el sector en Almería.La Voz



Actualmente, además de prestar servicios como agencia inmobiliaria en Vera, son agencia financiera gestionando la oficina qué Unicaja banco tiene en Los Gallardos. Desde la misma también realizan gestiones inmobiliarias ampliando zonas de venta. Desde este momento se convierten en Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera. Lo primordial para la empresa es velar por los intereses de sus clientes aportando asesoramiento en base a la formación del equipo, la experiencia y el gran factor humano que aúna la sinergia entre el Grupo Indalhome y cliente.


Nueva oficina


En breve, el Grupo Indalhome, abrirá una oficina comercial bajo el nombre de Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera en Almería. Desde la empresa están en la búsqueda de nuevas incorporaciones, para la que necesitarán de un agente comercial y una administrativa.



Miguel A. Gallardo, en Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera.
Miguel A. Gallardo, en Grupo Indalhome Agencia Inmobiliaria y Financiera.La Voz

El Grupo Indalhome, se encuentra en fase de expansión buscando locales apropiados para ello. De esta manera,  quieren aprovechar la oportunidad de la apertura de la nueva oficina en Almería, para avisar a los interesados en los puestos ofertados que quieran postularse a los mismos, envíen su curriculum al siguiente email: [email protected]


Más información llamando a los teléfonos 600 877 655/647 641 058 o bien acudiendo a sus oficinas en la calle Juan Anglada, Plaza de la Verja, bajo 11, en Vera.

 

Temas relacionados
Autónomos Los Gallardos Mercado Inmobiliario

para ti

en destaque