Trampolín: la educación en un entorno seguro

Enseñando desde hace más de 30 años, adherida al programa de ayuda a las familias de la Junta

Un centro espacioso, luminoso, acogedor y con grandes espacios al aire libre ubicados en un entorno privilegiado.
Un centro espacioso, luminoso, acogedor y con grandes espacios al aire libre ubicados en un entorno privilegiado. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 12 jun. 2020

Trampolín nace de la ilusión de crear una escuela infantil que compartiera con las familias el cuidado y educación de sus hijos a la vez que proporcionara el apoyo y acompañamiento necesarios para hacer más sencilla su vida como padres.




Desde 1987, han creado un ambiente de auténtica confianza, junto con su directora Aurora Miras Marín, el equipo de profesionales con gran factor humano y los padres, donde la felicidad, la seguridad y el desarrollo de los niños y el apoyo a las familias son la máxima prioridad.






Escuela infantil La mayoría de los jóvenes  almerienses que ahora  tienen entre  20 y 30 años han pasado por las aulas de Trampolín. Son profesionales que dan respuesta a las necesidades de los niños con afectividad, creatividad y flexibilidad con el apoyo de una sólida formación favorecida con cursos de innovación y especialización permanente y la aventura de aprender día a día con los más pequeños. Cuenta con amplias aulas ventiladas con iluminación natural y separadas por grupo de edades. La enseñanza está basada en proyectos donde los niños aprenden jugando. “Vienen a la Escuela a ser felices”.




La preparación académica desde una edad temprana es vital para garantizar el desarrollo de los niños por ello hemos elaborado un proyecto educativo avanzado, ambicioso y equilibrado a partir de diferentes disciplinas; Una formación académica que les prepara para afrontar un futuro cada día más competitivo. Las diferentes disciplinas educativas se trabajan en estrecha colaboración, un trabajo de equipo de los distintos profesionales del centro, con actividades en inglés, (método Jolly Phonics), con música (tan importante a estas edades) y de psicomotricidad, pilares básicos de enseñanza que se trabajan a diario. De la voluntad de dar un auténtico soporte a los padres han desarrollado una gran variedad de servicios que garantizan que Trampolín se adapte a las vidas y necesidades de los padres.







Ubicado en la calle Real, 115. Las instalaciones han sido diseñadas para garantizar un ambiente cómodo y seguro en el que los niños puedan moverse libremente y con tranquilidad superando todas las normativas de seguridad. Más información en los teléfonos 950 26 23 69 y 686 19 69 78.




Temas relacionados

para ti

en destaque