Gracias de película: Cruz Roja y el CC Torrecárdenas aplauden a los almerienses

El gesto de agradecimiento se ha llevado a cabo a través de la proyección de un emotivo mensaje

La Voz
23:14 • 04 jun. 2020

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, se ha puesto de acuerdo con Cruz Roja Almería para rendir homenaje a la solidaridad de todos los almerienses durante la crisis del Coronavirus. Para ello han hecho uso de la impresionante pantalla digital que luce en su fachada, para proyectar un emotivo mensaje de agradecimiento a los almerienses, por su inestimable colaboración y solidaridad durante esta crisis sanitaria.



Un gesto que demuestra la gratitud tanto del Centro Comercial como de Cruz Roja por la alta participación de sus iniciativas solidarias durante estos días. Acciones como la donación de alimentos que se organizó durante el mes de abril y en la que recaudaron más de 2.500 kg de alimentos para Cruz Roja y la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM). Todo, con el fin de paliar la urgente necesidad de provisiones que acusaban diferentes colectivos a raíz de la crisis sanitaria generada por el COVID-19. Los productos donados fueron adquiridos en el supermercado Mercadona del centro comercial que durante las fases más restrictivas del confinamiento permaneció abierto para abastecer a los almerienses. 



Desde que se estableciera el estado de alarma el centro comercial almeriense no ha parado de trabajar para, en un primer momento, ofrecer los servicios mínimos garantizados con la apertura de supermercados, farmacias y otros negocios de primera necesidad, y posteriormente, con la llegada de la segunda fase, garantizar una apertura de su oferta comercial y hostelera, de manera segura y protegida para trabajadores y visitantes. 



Camino de dos años de vida



Torrecárdenas, el centro comercial más grande de Almería, se inauguró el 25 de octubre de 2018. Es propiedad de Bogaris Retail y está gestionado por CBRE. Está situado junto al Complejo Hospitalario Torrecárdenas y cuenta con una red de comunicaciones óptimas que conecta directamente con el centro de la ciudad y que favorece el acceso por carretera desde otros municipios, potenciando el emplazamiento del centro comercial como referencia regional. 



El C.C. Torrecárdenas recoge el legado cinematográfico de la provincia y aporta una personalidad singular y diferencial en el diseño de espacios y de experiencia de visita, al mismo tiempo que establece un vínculo emocional con su entorno.






Temas relacionados

para ti

en destaque