Atención con cita previa para una mayor seguridad

Comercial Zitro ha tomado estrictas medidas por el bien de clientes y trabajadores

Exposición de Comercial Zitro.
Exposición de Comercial Zitro. La Voz
La Voz
17:36 • 04 jun. 2020

Poco a poco la provincia va volviendo a la normalidad y los comercios ya están a pleno rendimiento. Es el caso de Zitro, empresa de referencia en el sector de la construcción en Almería, que no ha dejado de prestar sus servicios con el fin de ayudar a todos los almerienses a conseguir artículos de protección como mascarillas, gel hidroalcohólico, solución higienizante de manos o guantes protectores.



En Comercial Zitro están trabajando con estrictas medidas de seguridad para garantizar el bienestar de sus clientes y trabajadores. De esta manera, durante el Estado de Alarma y hasta nuevo aviso, a sus instalaciones se puede acudir habiendo concertado una cita previa a través del 950 22 65 50. Además, el acceso está limitado a dos personas adultas por cada compra. 



Inma Ortiz y Carmina Ortiz, copropietarias de Zitro, explican que “nuestros proveedores están suministrando sus artículos de manera habitual”. Así, sus clientes están adquiriendo sin problema todos los productos de su amplio catálogo, como muebles de baño, sanitarios, mamparas, aires acondicionados y artículos de fontanería, entre otros. Asimismo, su Departamento de Montaje está a pleno rendimiento. 



Desde que comenzó  la crisis sanitaria en  Zitro se han volcado para ayudar a adquirir productos de protección ante el virus. Actualmente, cuentan con solución hidroalcohólica higienizante, para manos y limpieza de superficies, gel hidroalcohólico, mascarillas FPP2 , y extensión de mascarillas para una mayor comodidad, disponibles hasta agotar existencias, todos ellos a un precio muy competitivo.



La empresa ya ha vuelto a su horario habitual, que es de lunes a viernes  de 9:00 a 13:300 horas y de 16:00 a 20:30 horas y los sábados de 9:00 a 13:30 horas. Por último, reiteran que para acudir a sus instalaciones, ubicadas en la Carretera de Níjar, 404, en Los Molinos, hay que solicitar cita previa en el 950 22 65 50.






Temas relacionados

para ti

en destaque