Cambios de tráfico por las obras del soterramiento en El Puche

Hay un primer cambio este domingo para pintar y a partir del lunes, tres modificaciones más

Obras del soterramiento a su paso por El Puche
Obras del soterramiento a su paso por El Puche La Voz

Las obras del soterramiento de las vías del ferrocarril a su paso por El Puche avanzan, y esto supone cambios en el tráfico primero para señalizar, después para seguir trabajando.


Así, según han adelantado desde el Ayuntamiento de Almería, desde las 23.00 horas de este domingo y hasta las 7.00 horas del lunes 1 de junio, se van a producir desvíos de tráfico por pintado y colocación de señalización vertical y horizontal para la ordenación del tráfico en la zona de El Puche.


Cambios habrá también a partir del mismo lunes 1 de junio y hasta el día 15 del mismo mes a partir de las 7.00 horas, afectando a: la Avenida de Torrecárdenas que quedará cortada a la altura de la calle Isla de Cabrera y desviándose el tráfico por Carretera de Alhadra y calles Zeus y Rosa Chacel. Eso sí, el sentido ascendente de la Avenida de Torrecárdenas estará permitido.


También se verá afectada la calle Isla de Cabrera que quedará cortada al tráfico desde la rotonda de El Puche con Rosa Chacel hasta la confluencia con Avenida de Torrecárdenas.



Por último, se producirán cambios en el tráfico en la calle Mariana Pineda que será la que sufrirá que el acceso y la salida con la rotonda del soterramiento estén cortados a la circulación.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería