Roba mobiliario de cocina en un bar para venderlo en una chatarrería

El detenido accedió al interior fracturando la puerta de la entrada principal

La actuación de la Policía Nacional ha propiciado la detención del sospechoso.
La actuación de la Policía Nacional ha propiciado la detención del sospechoso. La Voz

Agentes de la Policía Nacional en Almería han esclarecido un robo con fuerza perpetrado en un bar del Polígono Industrial Sector 20,y han detenido a su autor.


Los hechos fueron denunciados el 22 de abril, informando el propietario que la puerta de cristal de acceso al local, y los sistemas de cierre de suelo, medio y techo estaban fracturados. 


El ladrón consiguió hacerse con una gran cantidad de objetos, 13 en total, sobre todo mobiliario de cocina, electrodomésticos y maquinaria industrial.


Ventas en una chatarrería



La investigación se centró en identificar al autor del robo. Los agentes estuvieron recabando pruebas y vestigios incriminatorios. Tras diversas gestiones, la Policía Nacional logró con éxito identificar al autor, quien intentó vender la totalidad de su botín en una empresa de tratamiento de residuos sólidos.


La agilidad en la investigación policial permitió recuperar casi la totalidad del mobiliario, y maquinaria industrial y de cocina sustraídos, los cuales fueron entregados a su propietario.


Finalmente, la Policía Nacional logró detener el 20 de mayo a J.A.S.S., de 33 años de edad, quien además cuenta con varias detenciones anteriores. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de Almería en funciones de guardia, acusado de un delito de robo con fuerza.

 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería