La importancia de contar con un bufete de abogados

Alías Abogados, expertos en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico

Pedro Alías, Director General del bufete.
Pedro Alías, Director General del bufete. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 22 may. 2020

Más de 25 años de experiencia como referente a nivel nacional avalan un equipo de expertos en responsabilidad civil con larga trayectoria y un gran factor humano.




En Alías Abogados trabajan para conseguir que todos los clientes reciban la indemnización que les corresponde por las lesiones, secuelas, invalidez, gastos o daño moral derivado de los accidentes. Un bufete de abogados en Almería con experiencia y reconocimiento para todo lo que necesites.



Bufete Son especialistas en conseguir la máxima indemnización en accidentes de tráfico, por ende, si has sufrido un accidente de coche o moto, o como usuario de transporte público, o si has sufrido un atropello como peatón o usuario de bicicleta etc... tienes derecho a una indemnización; ponte en contacto con Alías Abogados y sabrán cómo ayudarte siendo la primera consulta gratuita. Todo el proceso judicial será asesorado por tu abogado especializado que será el que se encargará de mantenerte al tanto de todo lo que sea necesario. El bufete de Alías Abogados, tramita accidentes de tráfico y accidentes laborales, cláusulas suelo, reclamaciones contenciosas administrativas y Ley de segunda oportunidad para personas físicas.




Para bien o para mal, muchas veces en la vida pueden suscitarse situaciones que no sean precisamente de nuestro agrado. El conflicto es inevitable, aunque en ocasiones, si no se resuelve de la manera adecuada, también es posible que se vuelva todavía más complicado de tratar. Recurrir a un equipo de abogados es de suma importancia en estos casos, porque tiene las herramientas para brindarnos el apoyo adecuado. Para conseguir tu indemnización por accidente laboral no tienes más que dejarlo todo en sus manos. Tú podrás centrarte en lo más importante, que es obtener una recuperación lo más óptima posible de tu salud.



La atención y el trato personal es fundamental en todo el proceso, por eso es un despacho de abogados multidisciplinar con departamentos especializados en prácticamente todos los ámbitos del Derecho, ofreciendo, en los asuntos que le son encomendados la misma dedicación, profesionalidad y niveles de éxito que son su seña de identidad. En su cartera de clientes no existe el cliente pequeño, le garantizan un trato igualitario independientemente de cuál sea su lesión. Se encuentran en calle Altamira 40, 2ºB, más información en el teléfono 950 27 12 26.




Alías Abogados tu bufete de siempre, tu bufete de confianza.






Temas relacionados

para ti

en destaque