Elaboración artesanal con la esencia italiana en casa

Stanley & de Marco, cocina italiana innovadora realizada al momento conproductos de calidad

Pablo Poza
07:00 • 06 may. 2020

Para ofrecer lo mejor de la gastronomía italiana la materia prima ha de ser de la mejor calidad. Calidad, tradición e innovación son los tres pilares de la cocina de Stanley & de Marco. Toda su cocina se fundamenta en ingredientes frescos, naturales y elaborados al momento de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura.






Buon Appetito! Ofrecen una variada carta con los clásicos platos italianos, pizzas y pastas con recetas tradicionales, deliciosos aperitivos, refrescantes y apetitosas ensaladas, exquisitas especialidades, suculentas carnes y riquísimos postres. Con productos de la máxima calidad, los ingredientes más frescos y en su momento ideal elaboran una deliciosa carta, los auténticos antipasti, pizzas, recetas tradicionales o las especialidades de la casa. No faltan, en una carta en la que también hay carnes y pasta rellena, los spaghetti con Carrillera o al Pil Pil, con Lomos de Sardina Ahumados y alle Vongole. ¡Y qué spaghetti! También sorprenden los gnocchi rellenos de gorgonzola con crema de setas y mostaza a la antigua, por el sabor y la preparación, sin olvidar el punto más dulce como el Tiramisú o la Panna Cotta.




Y todo esto, también te lo llevan a casa, realiza tu pedido y te lo enviarán en el menor tiempo posible. En definitiva, visitar Stanley & de Marco es realizar un viaje a Italia y su cocina. Una experiencia muy agradable para descubrir sabores italianos auténticos con elaboración de pasta fresca.



Restaurantes El Grupo Stanley cuenta con cuatro establecimientos en la provincia, en la calle ferrocarril minero de Aguamarga, en la calle Benizalón, 2, Cortijo Grande de Almería en el cual a partir de hoy 6 de mayo ya se puede recoger en el local o pedir a domicilio, en el Puerto Deportivo de Aguadulce, 10-11-12 será a partir del 12 de mayo coincidiendo con la apertura y un nuevo local en Almería, en la Plaza Flores, 1, inaugurando después del verano. Las noches de jueves a domingo a partir de las 21:30h además de compartir la cena junto a vuestros amigos, podréis disfrutar de una agradable velada musical, un pianista os deleitará con sus melodías tocando en directo haciendo aún más memorable vuestra visita a Stanley & de Marco.






Encontrarás en Stanley & de Marco, un ambiente cálido e íntimo, para el deleite de todos vuestros sentidos, harán que vuestra estancia sea memorable. Más información en el teléfono 950 23 81 41. Dentro de nuestra carta encontrarás un sinfín de opciones.




Temas relacionados

para ti

en destaque