Senator repartirá noches de hotel gratis a los que ayudan durante el coronavirus

La empresa hotelera los entregará a trabajadores de ocho colectivos activos

Imagen del cartel de la campaña 1.000 aplausos.
Imagen del cartel de la campaña 1.000 aplausos. La Voz
La Voz
11:25 • 01 may. 2020

Senator Hotels & Resorts, a través de su marca de hoteles vacacionales Playa Hoteles, repartirá 1.000 noches de hotel gratis entre trabajadores pertenecientes a diversos colectivos que están participando activamente en ayudar a los demás durante la crisis de Covid-19.



De esta manera, la cadena hotelera se suma a los aplausos diarios con '1.000 aplausos', la campaña a través de la que repartirá estas noches entre un total de 8 colectivos.



Entre ellos se encuentran los hospitales y centros sanitarios, cuidado de mayores o personas con dependencia, independientemente de la labor realizada en los mismos; así como los supermercados, tiendas de alimentación y cadena de producción de alimentos y bebidas.



De igual forma, la empresa hotelera también incluye a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado; Bomberos y Protección Civil; los trabajadores de recogida de residuos, así como los que se encargan de la producción y distribución de bienes y servicios sanitarios; transporte de personas o mercancías; y los voluntarios.



Estas 1.000 noches se repartirán en estancias de 4 noches de hotel en régimen de Alojamiento y Desayuno entre trabajadores de estos colectivos y que podrán disfrutar acompañados de su pareja e hijos totalmente gratis.



Todas las personas pertenecientes a alguno de estos colectivos podrán inscribirse en la web, donde la cadena irá actualizando la información al respecto y publicando las fechas de disfrute una vez se conozca oficialmente cuándo se producirá la reapertura de los establecimientos hoteleros.





Temas relacionados

para ti

en destaque