Farmacia Ciudad Jardín, abierta los 365 días del año

Han habilitado el Encargo Exprés para hacer pedidos por Whatsapp

Seguridad con mamparas y líneas para mantener la distancia entre clientes.
Seguridad con mamparas y líneas para mantener la distancia entre clientes. La Voz
La Voz
07:00 • 30 abr. 2020

Situada en el barrio almeriense que le da nombre, la Farmacia Ciudad Jardín lleva cerca de 30 años ofreciendo un servicio de calidad a toda la población, con un amplio catálogo de servicios, de los que son protagonistas los mejores productos del mercado.



Su equipo trabaja durante las 24 horas del día, los 365 días del año, para garantizar una atención de calidad, y estar siempre disponibles para sus vecinos. Tanto es así que dada la situación crítica que está viviendo ahora mismo la sociedad con la crisis del coronavirus, han puesto en marcha un servicio de Encargo Exprés para que sus clientes hagan los pedido por Whatsapp, a través del teléfono 633 300 589, y vayan a la farmacia cuando estén preparados. Tal y como explican ellos mismos: “nuestra prioridad en estos momentos son todas las personas por las que trabajamos, por eso también les recordamos que deben seguir los protocolos de seguridad para evitar la propagación del Covid-19”.



De igual forma, en Farmacia Ciudad Jardín también han instalado mamparas de metacrilato para garantizar la seguridad tanto de sus clientes como del propio personal que está trabajando sin descanso. Además, el aforo en el establecimiento está limitado y se han colocado unos indicadores para que todas las personas mantengan una distancia de seguridad.



El personal de Farmacia Ciudad Jardín está perfectamente cualificado y en continua formación, mediante cursos, másters y conferencias, ya que para ellos es imprescindible dar a cada una de las personas que les requieren, el mejor de los servicios. Este establecimiento situado en la capital almeriense es sensible a la salud de sus clientes y está preocupada por el buen asesoramiento personalizado.



Farmacia Ciudad Jardín está ubicada concretamente en la Calle Castilla número 14 de Almería, frente a la Iglesia y el Centro de Salud Ciudad Jardín. Todas las personas que quieran ponerse en contacto con su equipo de profesionales pueden hacerlo también a través del número de teléfono 950 28 06 00, o en la dirección de correo electrónico farmaciaciudadjardin365@ gmail.com.






Temas relacionados

para ti

en destaque