El comercio del centro lanza una campaña para calentar motores ante su apertura

‘Almería Centro’ han realizado un vídeo en el que ha colaborado Tomatito y José del Tomate

Lola González
21:10 • 28 abr. 2020 / actualizado a las 21:17 • 28 abr. 2020

Recordar a los almerienses que las tiendas del centro de la ciudad están ahí y que en cuanto el plan de desescalada se lo permita, abrirán de nuevo sus puertas, es el objetivo de la campaña que ha iniciado la asociación 'Almería Centro-Centro Comercial Abierto' a través de las redes sociales.



Los comerciantes están "calentando motores" tal y como ellos mismos han explicado en sus redes sociales, para poder abrir sus puertas y atender a los almerienses como siempre han hecho. Así lo trasmiten en este vídeo tanto comerciantes como algunos vecinos ilustres de la ciudad que, según explica Carmen Sánchez, gerente de la asociación, "ha colaborado de forma altruista" para ayudarles a potenciar este comercio tradicional. Estos 'vecinos' de Almería son los guitarristas Tomatito y José del Tomate.



Y es que tras pasar este tiempo de confinamiento cerrados, ante un incremento de la compra 'on line' y el convencimiento de la necesidad de hacer cambios en el sector para garantizar la seguridad y situarse en el mundo digital, los comercios del centro de la ciudad quieren recordar a los almerienses la importancia de las tiendas de cercanía.








Temas relacionados

para ti

en destaque