Cajamar aplaza su asamblea al 25 de junio

Tendrá lugar la renovación del Consejo Rector con una sola candidatura presentada

Asamblea  General de Cajamar celebrada en 2019.
Asamblea General de Cajamar celebrada en 2019.
Manuel León
07:00 • 25 abr. 2020

Como era previsible, la Asamblea General de Cajamar, la primera cooperativa de crédito de España, no se celebrará el próximo miércoles 29 de abril como estaba previsto. La crisis provocada por el Covid-19 no hace distingos entre el ocio y el negocio y la cita de la entidad financiera almeriense con sus acciones se pospondrá al 25 de junio, si es que se ha recuperado la normalidad en las relaciones sociales tras el confinamiento y el Estado de Alarma. 



Así lo ha decidido el Consejo Rector en reunión extraordinaria, tras tener claro que las restricciones de movilidad decretadas por el Gobierno, hacen inviable el desplazamiento hasta Almería de los delegado procedentes de las distintas provincias españolas. La asistencia presencial de los delegados en la Asamblea General es particularmente necesaria puesto que el orden del día de este año recoge la votación para la elección del Consejo Rector y la elección del Comité de Recursos conforme al procedimiento electoral estatutariamente contemplado.  



Es por ello que, ante las circunstancias actuales, con el propósito de asegurar que los delegados puedan desplazarse y asistir presencialmente, el Consejo Rector, agotando el margen establecido para la celebración de la Asamblea General (en los seis meses siguientes al cierre de cada ejercicio económico), ha tomado esta decisión de convocar nuevamente a los delegados  en el Centro de Cultura de Cajamar (Puerta de Purchena 10, Casa de las Mariposas). La única candidatura presentada para la elección de nuevo Consejo Rector es la encabezada por el actual presidente, Eduardo Baamonde Noche, y forman parte de la misma como vicepresidente 1º Francisco Lorente Brox; como vicepresidente 2º José Luis Heredia Celdrán; como secretaria María Luisa Trinidad García; y como vocales Jesús Martínez de Salinas Alonso, María de los Ángeles Pérez Paracuellos, Bartolomé Viudez Zurano, Juan Colomina Figueredo y Enrique Ramón Colilles Cascallar. Completan esta candidatura, como suplentes, Francisco Javier Rodríguez, Francisco Marín, Luis Mesa del Castillo Clavel y Rodrigo Soler.



La candidatura presentada para la elección del Comité de Recursos está integrada como presidente por Antonio Pérez Lao, secretario Pascual Candel Martínez, y como vocales por Juan de la Cruz Cárdenas Rodríguez, María Gádor Villalobos Mejía y Jose Antonio Santorromán Lacambra.  








Temas relacionados

para ti

en destaque