Andalucía tiene 495 nuevos positivos y 50 fallecidos

Los recuperados del virus ascienden a 463

En Andalucía hay 205 personas recuperadas en las últimas 24 horas.
En Andalucía hay 205 personas recuperadas en las últimas 24 horas.

Andalucía aumenta en 495 casos los contagiados por coronavirus, por lo que son ya 7.869 los positivos por el virus. El numero de muertes ha ascendido a 426, un total de 50 más respecto a este viernes. De igual forma, los pacientes que se encuentran en la UCI son 364.


El dato positivo es que 463 personas se han recuperado, suponiendo un gran incremento de 205 pacientes que han superado el coronavirus en las últimas 24 horas, según los datos ofrecidos por el Ministerio de Sanidad y la Junta de Andalucía.


Además, los ingresados Andalucía registra 3.896 ingresados en el hospital, y se han realizado 32.320 pruebas, según ha revelado Juan Manuel Moreno, presidente de la Junta, en su perfil de Twitter. 





Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería