“Almería es muy grande”: el vídeo de Bisbal, Tomatito, Herrera e Isabel Jiménez

El Ayuntamiento agradece a los almerienses su compromiso en la lucha contra el virus

La pandemia del coronavirus hace que la solidaridad aflore en todos los rincones de la provincia. Nadie permanece ajeno al avance del virus y la unión, desde la distancia, entre almerienses se ha convertido en la mejor lucha para poner freno al avance de la enfermedad.


Y esta lucha merece su agradecimiento. Así, el Ayuntamiento de Almería y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández Pacheco, han compartido un vídeo en el que personalidades de todos los ámbitos de la sociedad almeriense muestran su cariño y agradecimiento y gritan bien alto que "Almería es muy grande".


Ninguno de los almerienses más ilustres ha querido dejar pasar la oportunidad de aparecer en el emotivo vídeo y en el que personajes como David Bisbal, Tomatio, Carlos Herrera, Juan y Medio, Fernández Borbalán o la periodista almeriense Isabel Jiménez comparten fotogramas con almerienses anónimos y que desde su taxi, desde el servicio de limpieza o desde los hospitales elevan el significado de solidaridad hasta su máxima expresión.


Pero como nadie ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse a esta iniciativa para agradecer el confinamiento escrupuloso que llevan a cabo la gran mayoría de los almerienses, también los cómicos Pepe Céspedes y Paco Calavera, personalidades del deporte como Guti o Berenguel, y el alcalde de la ciudad, Ramón Fernández-Pacheco, así como otros cargos políticos dejan claro que Almería no es muy chica, porque "Almería es muy grande".



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

más leídas

últimas de Almería

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería