Unidos por Almería

LA VOZ y Cadena SER dan las gracias a las empresas de la provincia por su solidaridad

La Voz
07:00 • 04 abr. 2020

Todo pasará y volveremos a abrazarnos, de eso no cabe duda. Tampoco de que Almería ganará esta batalla contra el coronavirus, aunque ahora no parece tener final. No cabe duda de que esta tierra saldrá adelante y de que lo hará unida. 




Unidos todos los almerienses lograremos superar esta difícil situación. Haciendo lo que no dejamos de hacer durante las últimas semanas: trabajando por y para nuestra provincia.



Juntos venceremos a este enemigo silencioso y diminuto al que la solidaridad de los almerienses y de las empresas de la provincia conseguirá parar.


No estás solo, nadie lo está. Almería ganará esta batalla y todo pasará. Se dejarán atrás los días de encierro y recordaremos las imágenes de sanitarios recogiendo las mascarillas, los trajes protectores, las máscaras de protección o el gel hidroalcohólico que las empresas almerienses han aportado a esta lucha incesante.



Se pasarán los días de encierro y solo quedará el júbilo y la satisfacción por haberlo conseguido. Y será ahí cuando todo pase, cuando volvamos a abrazarnos. 


Más solidaridad



Porque son muchos los que trabajan a diario para hacer ver en todo el mundo la solidaridad almeriense. Como Agrosanisidro, Almendras Almería, Anecoop, Asisa, Cash Borosa, Copsa, Semilleros El Plantel, Federación de Regantes de Almería (Feral) , Impredigital, Lealtadis Abogados, MRW, Reprip, Saneamientos Emilio Hernández, Top Seeds, UP Digital, Vera Import, la Almazara de Canjáyar, Abuelos Felices, Alyser Maquinaria, Bufete Fiscal Financiero, Cámara de Comercio, Dehesa Gastronómica, Farmacia Eduardo Morcillo, Grupo Cibeles, Hispaván, Lumaso, Ramón del Pino, Comunidad de Regantes de Pulpí, Residencia El Manantial, Toldos José Antonio, Martínez Echevarria Abogados y Grupo Parra.


A todos os damos las GRACIAS con este especial. 


Temas relacionados

para ti

en destaque