La solidaridad también se come: donan 150 pizzas para sanitarios y policías

Pietro Galdi, gerente de Ciao Pizza, y sus repartidores llevan comida a hospitales y comisaría

Los sanitarios de la capital almeriense y los agentes de la Policía Local de Almería volvieron a ser partícipes de la solidaridad que a diario están demostrando los vecinos de la ciudad en la lucha contra el coronavirus.


En esta ocasión, en lugar de recibir mascarillas o guantes para su protección, fue el Grupo Ciao Pizza el que llevó a sanitarios y policías más de 150 pizzas recién hechas para que las noches de lucha frente al coronavirus pasen sin hambre y con la motivación que da ver cómo cualquier almeriense anónimo se vuelca en ayudar tanto como sea posible durante la pandemia.





Pietro Galdi, gerente de Ciao Pizza, fue el encargado, junto con sus repartidores, de distribuir a lo largo del día de ayer las más de 150 pizzas italianas a sanitarios del Hospital Universitario Torrecárdenas, Bola Azul, así como a los agentes de Policía Local de Almería.


"Queremos agradecerle su labor a todos los que están luchando contra el coronavirus cada día y no podíamos hacerlo de mejor manera que siendo solidarios con lo que tenemos y por eso le hemos llevado 150 pizzas para que puedan comer tranquilos mientras hacen el gran trabajo que están haciendo", apunta Galdi.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Hospital Torrecárdenas Sanitarios Bola Azul Policía Local Mascarillas Vecinos

para ti

en destaque