El CC Torrecárdenas dona más de 2.500 kg de alimentos a asociaciones

Los alimentos irán destinados a asociaciones que actúan en la provincia

Donación del Centro Comercial Torrecárdenas.
Donación del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz
La Voz
01:22 • 01 abr. 2020

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha realizado una importante acción solidaria en la que ha donado más de 2.500 kg de alimentos a Cruz Roja y la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM). Todo esto con el fin de paliar la urgente necesidad de provisiones que acusan diferentes colectivos a raíz de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.






Los productos donados han sido adquiridos en el supermercado Mercadona del centro comercial que continúa abierto en el horario de 9 a 19 horas.



Además de esta donación el centro comercial almeriense quiere hacer un llamamiento a toda la sociedad para contribuir en esta importantísima labor y anima todo aquel que así lo desee a  ponerse en contacto con las diferentes asociaciones y ayudar en esta necesaria tarea.



Para más información visite www.torrecardenas.com.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.






Temas relacionados

para ti

en destaque