El CC Torrecárdenas dona más de 2.500 kg de alimentos a asociaciones

Los alimentos irán destinados a asociaciones que actúan en la provincia

Donación del Centro Comercial Torrecárdenas.
Donación del Centro Comercial Torrecárdenas. La Voz

El Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, ha realizado una importante acción solidaria en la que ha donado más de 2.500 kg de alimentos a Cruz Roja y la Federación Almeriense de Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM). Todo esto con el fin de paliar la urgente necesidad de provisiones que acusan diferentes colectivos a raíz de la crisis sanitaria generada por el COVID-19.


Los productos donados han sido adquiridos en el supermercado Mercadona del centro comercial que continúa abierto en el horario de 9 a 19 horas.


Además de esta donación el centro comercial almeriense quiere hacer un llamamiento a toda la sociedad para contribuir en esta importantísima labor y anima todo aquel que así lo desee a  ponerse en contacto con las diferentes asociaciones y ayudar en esta necesaria tarea.



Para más información visite www.torrecardenas.com.


Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.


 

Temas relacionados
Mercadona Cruz Roja FAAM Asociaciones Bogaris Centro Comercial Torrecárdenas

para ti

en destaque